5 ventajas competitivas de contratar el servicio de refuerzo de plantilla para hoteles y spa| Masshotel
16385
post-template-default,single,single-post,postid-16385,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

5 ventajas competitivas de contratar el servicio de refuerzo de plantilla para hoteles y spa de Masshotel

5 ventajas competitivas de contratar el servicio de refuerzo de plantilla para hoteles y spa de Masshotel

El servicio de refuerzo de plantilla para hoteles y spa tiene una gran demanda en verano, ya que es cuando los establecimientos hoteleros viven sus mayores niveles de ocupación. Sin embargo, sus ventajas competitivas son numerosas a lo largo de todo el año. 

La transformación de costes fijos en variables, la especialización de la plantilla en un área tan delicada como son los tratamientos de bienestar y la reducción de las gestiones del departamento de recursos humanos son algunos de sus múltiples beneficios.

Si quieres saber cómo puede beneficiarse tu hotel con el servicio de externalización hotelera de Masshotel, no te pierdas este post. Te desvelamos todas las ventajas.

 

  1. Dispones de plantilla en temporada alta

Las épocas de máxima ocupación, como puentes y verano, los hoteles requieren más personal en todos los departamentos, incluido los servicios wellness. Sin embargo, una plantilla titulada y especializada como la que atiende el spa no es fácil de encontrar en temporada alta. Con nuestro servicio de refuerzo de plantilla tendrás la tranquilidad de ofrecer un servicio de calidad olvidándote de los problemas de contratación de personal.

 

  1. Plantilla a medida en temporada baja

Aunque determinadas fechas se caracterizan por mayor afluencia de viajeros, el sector turístico español goza de buenos niveles de ocupación durante todo el año. La flexibilidad de nuestro sistema de outsourcing hotelero te permite disponer de la plantilla justa en cada momento. Así, siempre podrás ofrecer servicios de calidad con un coste proporcional a la demanda. 

 

  1. Servicios de bienestar, belleza y spa con todas las garantías

Una de las ventajas de la externalización hotelera es el ahorro de costes. Sin embargo nunca se puede dejar de lado la calidad del servicio. Masshotel garantiza un servicio excelente para tus clientes, ya que el personal que contratamos tiene titulación y experiencia. Además, tienes la tranquilidad de saber que delegas en una empresa que cumple con todas las normativas en materia de condiciones laborales, seguro de responsabilidad civil y calidad de útiles, productos y tratamientos. 

 

  1. Gestión integral de spa y tratamientos de bienestar

Como empresa especializada en externalización hotelera, Masshotel se encarga de diseñar una carta de servicios amplia y flexible, adaptada a las necesidades de tu hotel. Pero no solo eso. También no encargamos de las acciones de marketing y los materiales de promoción de la oferta de masajes y spa para atraer a la mayor cantidad posible de clientes. 

La gestión de spa se realiza tanto para cadenas hoteleras como para hoteles independientes que no tienen instalaciones específicas con zona de aguas. Esto es posible gracias a nuestras cabinas portátiles. 

 

  1. Un valor añadido para tus clientes

Ofrecer una experiencia integral con massage room service, spa y tratamientos de bienestar para huéspedes y eventos es la mejor manera de diferenciarte de tu competencia. Tus clientes valorarán la calidad de su estancia y tú podrás destacar en tu sector.

La externalización hotelera permite trabajar con costes proporcionales a la demanda del servicio sin asumir gastos no retornables. Gracias al outsourcing hotelero, puedes dedicar tus recursos a la gestión de las áreas críticas de tu negocio.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “5 VENTAJAS COMPETITIVAS DE CONTRATAR EL SERVICIO DE REFUERZO DE PLANTILLA PARA HOTELES Y SPA DE MASSHOTEL”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…