6 razones para externalizar los servicios wellness de tu hotel o spa| Masshotel
16238
post-template-default,single,single-post,postid-16238,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

6 razones para externalizar los servicios wellness de tu hotel o spa

6 razones para externalizar los servicios wellness de tu hotel o spa

La externalización hotelera de los servicios wellness es una tendencia al alza por las ventajas que aporta, tanto en especialización como en ahorro de costes. Sobre todo, el outsourcing hotelero es una excelente opción para hacer frente a la estacionalidad con la que debe lidiar el sector.

Muchos establecimientos no tienen capacidad para ofrecer una experiencia wellness a sus huéspedes por razones de espacio, de logística o de presupuesto. Esto puede ser un importante freno a la hora de ganar y fidelizar clientes. No olvidemos que los servicios de bienestar son cada vez más demandados por el nuevo perfil de turista, que busca una experiencia completa durante su alojamiento.

Los servicios de salud a hoteles, como los que ofrecemos en Masshotel, cubren esta necesidad tanto en hoteles como en spa. Este modelo de gestión hotelera ayuda a mejorar la experiencia de los clientes y, por tanto, la imagen y la competitividad del hotel.

 

UN SERVICIO CON MUCHAS VENTAJAS 

 

El outsourcing hotelero de los servicios wellness aporta un gran valor añadido con el que conseguir clientes más satisfechos. El personal de Masshotel cuenta con la titulación necesaria. Nuestra empresa aporta su experiencia y su trayectoria profesional en la gestión de servicios hoteleros para ayudar a los establecimientos a mejorar su rentabilidad.

El establecimiento se beneficia de unos costes proporcionales al nivel de ocupación, evitando gastos que no se amortizan o picos de demanda que no se pueden atender. De esta forma, puede dedicar sus recursos y sus esfuerzos a otros aspectos del negocio.

El servicio de spa y masaje es uno de los más atractivos para el nuevo modelo de cliente. Mediante la externalización hotelera de los servicios de bienestar es posible cubrir las expectativas del huésped incluso aunque el hotel no cuente con las instalaciones, el equipamiento o la plantilla suficiente para ofrecer este tipo de servicios.

 

¿POR QUÉ DEBERÍAS EXTERNALIZAR LOS SERVICIOS WELLNESS ? 

 

Estas son las 6 razones principales para externalizar los servicios wellness de tu hotel o spa:

 

1. Valor añadido para el cliente

 

El outsourcing hotelero aporta valor añadido al cliente al ampliar la oferta de masajes y tratamientos de bienestar.

 

2. Formación y especialización

 

Una empresa de servicios de salud a hoteles como Masshotel dispone de personal especializado y de todo el material necesario para ofrecer tratamientos integrales a demanda.

 

3. Ahorro de costes

 

El establecimiento ahorra en costes de plantilla sin afectar a la calidad de la atención al cliente.

 

4. Calidad en el servicio

 

Una empresa especializada está capacitada para proporcionar un servicio de calidad con profesionales titulados.

 

5. Control de la estacionalidad

 

La externalización del servicio wellness evita el riesgo de saturación por picos de demanda a causa de la estacionalidad.

 

6. Flexibilidad y rentabilidad

 

Los costes fijos se transforman en variables logrando mayor flexibilidad laboral y rentabilidad.

 

En resumen, el outsourcing hotelero de los servicios de bienestar ayudan a diversificar la oferta del establecimiento al tiempo que se controla el gasto, se incrementa la competitividad y se mejora la imagen del hotel de cara a sus clientes.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “ 6 RAZONES PARA EXTERNALIZAR LOS SERVICIOS WELLNESS DE TU HOTEL O SPA”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…