Cómo anticiparse a las expectativas de los viajeros con la externalización hotelera| Masshotel
16448
post-template-default,single,single-post,postid-16448,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Cómo anticiparse a las expectativas de los viajeros con la externalización hotelera

Cómo anticiparse a las expectativas de los viajeros con la externalización hotelera

La crisis provocada por la epidemia de coronavirus ha paralizado la actividad hotelera de forma radical. Sin embargo, los gerentes y propietarios de los establecimientos no deben dejar de lado el negocio. 

Cuando todo vuelva a la normalidad, hay que estar lo más preparados posible para remontar esta etapa. La mejor forma de conseguirlo es adelantarse a los deseos de los viajeros para ofrecerles la mejor estancia.

Si quieres adaptar tu propuesta de valor a las tendencias emergentes con la máxima rentabilidad, la externalización hotelera es una excelente solución. Tendencias de los nuevos viajeros

 

¿Qué espera encontrar un viajero durante su estancia en un hotel? Estas son las principales tendencias del sector. 

  • Tratamientos wellness. Los servicios wellness a hoteles se encuentran entre los que mayor demanda tienen en el outsourcing hotelero. Los tratamientos wellness se están convirtiendo en los protagonistas de las estancias porque una de las tendencias del nuevo turista es buscar el relax y el bienestar.
  • Menús saludables. Alineado con la tendencia de la sociedad actual de cuidar la salud, los menús saludables ganan terreno en los servicios de catering y restauración. Complementar la carta con platos eco, veganos y alternativos es un plus para cualquier hotel.
  • Ofertas de calidad a precio asequible. Los turistas buscan alternativas de viaje a bajo precio, pero con un mínimo de calidad. El reto es ser capaz de rentabilizar sus estancias obteniendo justo lo que desean al mejor coste. Los hoteles deben ser capaces de ofrecer sostenibilidad, flexibilidad, inclusión y accesibilidad sin incrementar sus estancias. La externalización hotelera ayuda a reducir muchos costes sin mermar la calidad.
  • Hoteles tecnológicos. La tecnología y el IoT están llegando a todas las esferas de la sociedad. Los hoteles no pueden ser ajenos a esta tendencia. Los viajeros valoran disponer durante su estancia de tecnologías relevantes y útiles que permitan una experiencia personalizada. Entre los usos más extendidos se encuentran las estaciones de check-in automático y las llaves móviles.
  • Escapadas cortas en familia. Es una de las ventajas de la paulatina desestacionalización del sector. Las escapadas de corta distancia son muy atractivas para familias jóvenes y grupos de amigos. Los alojamientos que saben entender estas necesidades ofrecen facilidades para viajar con niños y con perros sin aplicar tarifas diarias más elevadas. 

 

El objetivo de adaptar las estancias al nuevo perfil de turista es que los clientes se sientan como en casa. Mejor, incluso. 

Habitaciones confortables, áreas comunes espaciosas, tratamientos de belleza y bienestar, servicios de masaje en la habitación, menús saludables, servicios de guardería… Todo lo que puedas incorporar para adelantarte a los deseos de los viajeros será un plus que tus clientes sabrán recompensar.

Si quieres ofrecer servicios wellness con la máxima rentabilidad, pregunta por nuestros planes de externalización hotelera.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE «CÓMO ANTICIPARSE A LAS EXPECTATIVAS DE LOS VIAJEROS CON LA EXTERNALIZACIÓN HOTELERA», SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…