Cómo aportar valor añadido a tu hotel con el servicio de masajes para eventos| Masshotel
16426
post-template-default,single,single-post,postid-16426,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Cómo aportar valor añadido a tu hotel con el servicio de masajes para eventos

Cómo aportar valor añadido a tu hotel con el servicio de masajes para eventos

La organización de eventos en hoteles es una estrategia para aumentar las cifras de facturación mediante servicios puntuales. En estos actos, tu hotel se juega su prestigio y debes tener todo perfectamente controlado, desde el catering hasta los medios audiovisuales.

Pero, si quieres marcar una diferencia competitiva que te ayude a fidelizar a este tipo de cliente, no hay nada mejor que aportar un valor añadido. Entre las acciones que puedes poner en práctica, el servicio de masajes para eventos es una de las que mejores resultados te puede proporcionar.

Te contamos por qué.

En primer lugar, para ofrecer el servicio de masajes para eventos no necesitas disponer de instalaciones especiales ni preocuparte de contratar personal. Con una empresa de externalización hotelera como Masshotel los asistentes al evento podrán disfrutar de diferentes masajes o tratamientos de fisioterapia. 

Desplazamos hasta tu hotel a los terapeutas necesarios según el número de asistentes al evento y la duración estimada para cada masaje. Llevamos el material, camillas, sillas y productos para los tratamientos. Tan solo necesitamos una zona donde realizar los masajes. 

Nuestros servicios para eventos son perfectos para seminarios, ferias sectoriales, encuentros de empresa, aniversarios, presentaciones o inauguraciones. El masaje en eventos corporativos goza de gran prestigio y es muy bien recibido por los asistentes. Además, aportan una novedad diferenciadora al ofrecer una pausa destinada al bienestar. 

Un breve masaje antes, durante o después del trabajo o de largas sesiones de reuniones es una forma muy sencilla de mejorar la percepción que los empleados tienen de la empresa. Esta pausa ayuda a relajarse y a retomar las actividades con una actitud positiva y cargados de energía.

Podemos realizar masajes en sillas o en camillas, dependiendo del número de invitados y de su perfil. El servicio de masajes en eventos se puede reservar tanto para eventos de tipo lúdico como en formato “break” para reuniones y convenciones.

Ofrecemos tratamientos relajantes y masajes descontracturantes con una duración entre 10 y 15 minutos. Estas sesiones son suficientes para aliviar las tensiones corporales y mejorar la vuelta al trabajo.

Adaptamos la estructura del servicio de masajes a la identidad corporativa de la empresa organizadora. Incluso podemos uniformar a los terapeutas con el logo y colores del hotel o de la compañía organizadora del evento.

No lo dudes. El outsourcing hotelero para masajes en eventos aportará un gran valor añadido a tu hotel. No solo amplías tu oferta sino que marcas una diferencia que te permite sobresalir entre tus competidores. Tanto la imagen del hotel como la de la empresa que organiza el evento se ven reforzadas.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “CÓMO APORTAR VALOR AÑADIDO A TU HOTEL CON EL SERVICIO DE MASAJES PARA EVENTOS”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…