Atrévete a ampliar la oferta de servicios wellness en tu hotel gracias a la externalización hotelera | Masshotel
16212
post-template-default,single,single-post,postid-16212,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Atrévete a ampliar la oferta de servicios wellness en tu hotel gracias a la externalización hotelera

Atrévete a ampliar la oferta de servicios wellness en tu hotel gracias a la externalización hotelera

¿Eres de los que piensan que la externalización hotelera solo sirve para las grandes cadenas? Eso es porque aún no conoces todo lo que el outsourcing hotelero puede hacer para ampliar la oferta de servicios de bienestar para tus clientes.

El modelo de gestión tradicional del hotel ha pasado a la historia. Los clientes ya no buscan únicamente un lugar donde dormir. La tendencia actual de los viajeros es alojarse en un establecimiento que ofrezca una experiencia integral. En este sentido, los servicios más demandados están relacionados con el bienestar y la salud. Así pues, mantener su competitividad en el sector y mejorar la rentabilidad, los hoteles se están adaptando a los nuevos tiempos.

La externalización de los servicios wellness a hoteles y cadenas hoteleras es un modelo de gestión innovador y muy valorado en el sector. En Masshotel contamos con un equipo multidisciplinar que hace posible la implementación y gestión de nuestros servicios de salud a hoteles.

Nuestro método de trabajo se basa en una estrecha colaboración con el hotel, lo que nos permite conocer sus necesidades e intereses para ofrecer una solución personalizada. Tanto si ya tienes una área wellness en tu hotel como si no dispones de ella, podemos diseñar y ofrecer un servicio de salud en tus instalaciones que mejore la rentabilidad y la fidelidad de los clientes.

Con nuestros servicios de outsourcing hotelero especializados en gestión de spa, masajes y wellness, podrás olvidarte de complicaciones. Nosotros nos ocupamos de la implementación, de la gestión, de la promoción del servicio y del marketing. Así, tú puedes dedicar tus esfuerzos a otras áreas de tu negocio.

Sin duda, la externalización hotelera es la solución óptima para mejorar la competitividad de tu hotel. Los servicios wellness a hoteles suponen un incuestionable valor añadido para los establecimientos, que pueden implementar o ampliar su oferta de servicios relacionados con el bienestar.

Masshotel gestiona de manera global las instalaciones de spa y wellness de tu hotel. Nos encargamos de la operativa, la logística y la gestión. Y si no dispones de una zona específica, también podemos gestionar cabinas de masaje.

Los beneficios que aporta el outsourcing hotelero en la gestión de servicios de bienestar son muchos, por lo que se ha convertido en la forma habitual de ofrecer masajes, tratamientos y spa en muchos hoteles.

 

No te quedes atrás. Atrévete a ampliar la oferta de servicios wellness para tus clientes y mejora la rentabilidad de tu hotel.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “ATREVÉTE A AMPLIAR LA OFERTA DE SERVICIOS WELLNESS EN TU HOTEL GRACIAS A LA EXTERNALIZACIÓN HOTELERA ”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…