Beneficios de ofrecer servicios wellness a los asistentes a eventos| Masshotel
16251
post-template-default,single,single-post,postid-16251,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Beneficios de ofrecer servicios wellness a los asistentes a eventos

Beneficios de ofrecer servicios wellness a los asistentes a eventos

Estar saludable ha dejado de ser una moda para convertirse en una tendencia que ha llegado para quedarse. Tan solo hace falta dar una vuelta por la ciudad para observar cómo ha aumentado el número de gimnasios y spas o la oferta de comida sana. Esta tendencia también se ve reflejada en el turismo, en los viajes de negocios y en los eventos.

Los servicios de salud están cada vez más presentes como parte de la oferta de los organizadores para sorprender a sus clientes, empleados o proveedores con una pausa relajante que devuelve el bienestar y carga las pilas para afrontar la jornada.

Y es que los eventos son cada vez más personalizados, con actividades ajustadas al perfil de los asistentes y a sus necesidades. Los servicios de outsourcing hotelero relacionados con el wellness permiten a las marcas cumplir su objetivo: ganar visibilidad y mejorar su imagen de empresa. Los hoteles que ofrecen este tipo de complementos tienen la oportunidad de captar este tipo de clientela y convertirse en sede de eventos.

La solución para los establecimientos que no poseen instalaciones preparadas para ofrecer servicios de salud pueden actualizarse gracias a la externalización hotelera especializada en wellness.

El servicio de Masshotel para eventos se compone de una completa oferta de fisioterapia para eventos o reuniones en instalaciones hoteleras. Este servicio aporta un gran valor añadido al hotel y a la marca que lo oferta, ya sea para eventos de tipo lúdico o para reuniones de trabajo que tengan lugar en el hotel.

Durante las pausas establecidas en las jornadas, los asistentes pueden disfrutar de tratamientos relajantes y masajes descontracturantes. Este servicio, de 10 o 15 minutos de duración, sirve para aliviar las tensiones corporales y volver al trabajo con energía y sensación de bienestar. Masshotel desplaza a los terapeutas necesarios en función de los asistentes y la duración deseada para los tratamientos.

De esta forma tan sencilla se consigue un gran beneficio para empresas y empleados: mejorar el clima laboral. Un breve masaje antes, durante o después de una jornada laboral ayuda a relajarse y a retomar las actividades con actitud mucho más positiva

Nuestros servicios wellness para eventos pueden personalizarse con la imagen corporativa de la empresa para que la imagen de marca tome aún más relevancia. Cuando nuestros clientes así lo desean podemos adaptar la estructura del servicio de masajes a la identidad corporativa e, incluso, podemos uniformar a los terapeutas con vestimenta que incorpore el logotipo de la empresa organizadora o del hotel que acoge el evento.

La personalización de las sesiones wellness es una de las claves del éxito de esta tendencia focalizada en el estilo de vida saludable, que está cobrando especial relevancia en nuestra sociedad.

Si estás interesado en incorporar los servicios wellness para eventos a la oferta de tu hotel, no dudes en consultarnos sobre el funcionamiento de nuestra actividad de externalización hotelera.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “ BENEFICIOS DE OFRECER SERVICIOS WELLNESS A LOS ASISTENTES DE EVENTOS”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…