Blog - Masshotel
1815
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Blog

El alto nivel de competencia en el sector hotelero ha propiciado que muchos establecimientos centren sus esfuerzos en desarrollar estrategias que les ayuden a ser más productivos y rentables. Una parte importante de estas estrategias es la que está relacionada con la implementación de nuevos productos y servicios que cumplan las expectativas del nuevo perfil de turista.
Los cambios de tendencia que se vienen observando en los consumidores también han llegado al sector de los hoteles de lujo. Los expertos coinciden en que los hoteles de cinco estrellas están introduciendo importantes cambios para adaptarse al nuevo perfil de cliente. Entre las principales predicciones, se prevé que la conectividad, la privacidad y los servicios wellness a hoteles centrarán las transformaciones en los próximos años.
La reputación hotelera es, sin duda, uno de los factores clave en el éxito del establecimiento. En la actualidad, las redes sociales y las plataformas de reservas online fomentan la participación de los usuarios que, con sus votos y opiniones, pueden ayudar a que un hotel mejore su nivel medio de ocupación.
La amplia oferta de alojamientos de calidad existente hoy día abre un mundo de posibilidades para los clientes pero implica una competencia muy dura dentro del sector. Los hoteles deben buscar un valor añadido que les haga destacar y que resulte atractivo para sus huéspedes.
Gran parte de la estrategia de un negocio exitoso se basa en aprovechar las oportunidades que tiene a su alcance. Los hoteles no son una excepción. Lo mejor de todo es que muchas de las acciones que sirven para aumentar la facturación de un hotel tienen un coste muy reducido o, incluso, no necesitan ninguna inversión adicional, es el caso del massage room service.
El outsourcing hotelero en Spa y Massage Room Service es una solución cada vez más utilizada no solo por las grandes cadenas sino también por pequeños establecimientos. Si bien, en un principio, los servicios estrella eran los de limpieza y lavandería, hoy día ganan protagonismo los servicios de salud a hoteles. Las razones hay que buscarlas, sobre todo, en las ventajas que supone a nivel competitivo y como estrategia para aportar un valor añadido y diferencial en los hoteles que, por sus dimensiones, no pueden disponer de servicios wellness.