Blog - Masshotel
1815
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Blog

El turismo, ya sea de ocio o de negocio, ya no es el que era. Si antes los clientes valoraban sobre todo la limpieza y la atención personal en los hoteles, ahora el turista busca desconexión y relax, cuidar cuerpo y mente. En definitiva, la tendencia es comer sano y vivir experiencias wellness únicas.
A pesar de que las lluvias han dado al traste con las expectativas de muchos turistas que buscaban una escapada de sol y playa, las previsiones para esta Semana Santa que acaba de terminar consolidaban la tendencia positiva de los últimos cinco años. Las cifras de ocupación hotelera se situaron a la altura de las estadísticas anteriores a la crisis económica. Un buen dato, sin duda, para los alojamientos hoteleros.
El perfil de consumidor de productos turísticos ha evolucionado en los últimos años y, con él, la forma en la que los hoteles se gestionan. En la actualidad, el turista medio ha transformado sus hábitos y comportamientos, convirtiéndose en un cliente más consciente de sus necesidades, expectativas y derechos.
La externalización hotelera es un servicio demandado a lo largo de todo el año pero es en temporada alta cuando resulta más necesario que nunca contar con un refuerzo de plantilla. Una de las principales ventajas de contratar servicios de salud a hoteles reside en la posibilidad de disponer de personal especializado en un área tan específica como es la gestión de spa y los tratamientos de bienestar.