¿Cómo conseguir una zona de spa en tu hotel sin invertir?| Masshotel
16275
post-template-default,single,single-post,postid-16275,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Cómo conseguir una zona de spa en tu hotel sin invertir? La externalización hotelera y Masshotel son la solución

¿Cómo conseguir una zona de spa en tu hotel sin invertir? La externalización hotelera y Masshotel son la solución

¿Te gustaría disponer de una zona de spa en tu hotel para aumentar los ingresos y fidelizar a tus clientes? Tienes dos opciones para conseguirlo. La primera es invertir una parte de tus beneficios para habilitar un espacio específico y contratar personal para atenderlo. La otra alternativa, mucho más rentable, es contratar el servicio de gestión de spa de Masshotel.

Nuestra empresa tiene una larga trayectoria ofreciendo servicios externos a hoteles para que estos, a su vez, puedan brindar a sus clientes una experiencia gratificante durante su estancia.

Los servicios relacionados con el bienestar son un valor añadido que mejora la imagen del hotel pero, en ocasiones, los recursos son limitados. No todos los establecimientos disponen de zona de spa ni pueden tener personal para un servicio a demanda.

En Masshotel analizamos la situación y necesidades de cada hotel para diseñar la propuesta que mejor encaje con sus expectativas. Implementamos nuestro servicio de outsourcing hotelero en hoteles con spa y en hoteles sin spa con la misma eficacia.

En el primer caso, nos podemos encargar de la gestión del spa de manera global. En el segundo caso, incorporamos un servicio de masajes room service y tratamientos de belleza sin que el hotel tenga que invertir.

El outsourcing hotelero en establecimientos sin spa es muy habitual por los numerosos beneficios que ofrece. Nuestra empresa puede gestionar los tratamientos de belleza y bienestar integralmente gracias a nuestro sistema de cabinas de masaje portátiles donde nuestro personal realiza su trabajo.

Además, aportamos todos los productos necesarios para los tratamientos, así como material de soporte comercial, cartas con los servicios, cartelería y difusión de la oferta. La dinamización de las actividades mediante promociones y ofertas especiales es una parte muy importante de la gestión para dar a conocer al público la existencia de los tratamientos, atrayendo la mayor cantidad de clientes posible

Nuestro sistema de outsourcing hotelero consiguen un importante ahorro en costes laborales, gastos de gestión y tiempo.

Estas son las garantías de externalizar la gestión de spa con Masshotel:

  • Nuestros terapeutas están cualificados para ofrecer los tratamientos de belleza y bienestar. Todos ellos disponen de la titulación necesaria para realizar las terapias.
  • El personal de Masshotel recibe formación en prevención de riesgos laborales para garantizar que el desempeño de su actividad se realiza en las mejores condiciones.
  • Nuestra empresa cumple con todos los requisitos en materia de coordinación de actividades empresariales. Además, tiene contratadas pólizas de responsabilidad civil para cubrir cualquier incidente que pudiera surgir.

 

Si quieres conseguir una zona de spa en tu hotel sin invertir, consulta con nosotros. Estudiaremos tu caso y diseñaremos la propuesta más rentable para tu hotel.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “ ¿CÓMO CONSEGUIR UNA ZONA DE SPA EN TU HOTEL SIN INVERTIR? LA EXTERNALIZACIÓN HOTELERA Y MASSHOTEL SON LA SOLUCIÓN”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…