Consejos para externalizar el Massage Room Service de tu hotel | Masshotel
16190
post-template-default,single,single-post,postid-16190,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Consejos para externalizar el Massage Room Service de tu hotel

Consejos para externalizar el Massage Room Service de tu hotel

La amplia oferta de alojamientos de calidad existente hoy día abre un mundo de posibilidades para los clientes pero implica una competencia muy dura dentro del sector. Los hoteles deben buscar un valor añadido que les haga destacar y que resulte atractivo para sus huéspedes.

Uno de los valores diferenciales que más aprecian los clientes de los establecimientos hoteleros es la experiencia vivida durante su estancia puesto que el turista actual busca algo más que una simple habitación para dormir.

 

MASSAGE ROOM SERVICE COMO CALOR DIFERENCIAL

 

Los pequeños detalles, como disponer de un complemento de massage room service, ayudan a captar clientes y a mejorar el rendimiento del establecimiento con una experiencia de bienestar en la propia habitación.

Incluir este tipo de tratamientos en el hotel contribuye a que el huésped valore el establecimiento de forma positiva. Pero, ¿cómo rentabilizar el massage room service sorteando los picos de demanda? La respuesta la encontramos en la externalización hotelera.

 

CARACTERÍSTICAS DE UNA BUENA EMPRESA DE OUTSOURCING HOTELERO 

 

El outsourcing hotelero permite ofrecer servicios adicionales ahorrando costes y gestiones, con lo que se mejora la rentabilidad y se evitan preocupaciones. Las empresas de externalización hotelera provee todo lo necesario, incluido personal cualificado, para que la experiencia de bienestar sea completa.

Para elegir una empresa de externalización hotelera conviene prestar atención a los siguientes aspectos:

  • Es preferible que la empresa externalizadora no sea generalista sino que esté especializada en tratamientos de bienestar, spa y belleza
  • La empresa externalizadora debe realizar una propuesta para el servicio diseñada a medida, teniendo en cuenta la situación específica y las características del hotel
  • La carta de servicios y la promoción de la misma entre los clientes del hotel debe correr a cargo de la empresa que proporciona el massage room service
  • El massage room service se debe gestionar como parte del servicio de habitaciones
  • La empresa de outsourcing hotelero debe contar con una plantilla de profesionales titulados y experimentados que puedan ofrecer un servicio de calidad
  • Los tiempos de respuesta cuando se produce la demanda del servicio deben ser breves, con capacidad para cubrir elevados picos de demanda

 

Finalmente, flexibilidad, costes ajustados y agilidad en la gestión son tres características que no deberían faltar en una empresa de externalización hotelera.

Los servicios de bienestar se pueden ofertar no solo a las estancias turísticas sino para eventos, convenciones o reuniones de trabajo que tengan lugar en el hotel o en lugares cercanos, como recintos feriales. Esta es una fórmula que permite mejorar los resultados del establecimiento.

 

Con Masshotel, su hotel podrá ofrecer un massage room service completo a lo largo del todo el año ahorrando sobrecostes. Con este servicio conseguirá un valor añadido que ayudará a reforzar y diversificar la oferta del hotel.

 

Si te ha gustado este post sobre “Consejos para externalizar el Massage Room Service de tu hotel”, seguramente te interesará…