Descubre el servicio de massage room service que ofrece Masshotel ! Masshotel
16262
post-template-default,single,single-post,postid-16262,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Descubre el servicio de massage room service que ofrece Masshotel

Descubre el servicio de massage room service que ofrece Masshotel

Una de las estrategias que ayudan a incrementar la facturación en los hoteles es ofrecer servicios y productos complementarios a sus clientes. La fuerte competencia obliga en muchas ocasiones a ofrecer alojamiento a precios muy rebajados para conseguir un elevado nivel de ocupación. Sin embargo, una vez el huésped está instalado en el hotel, el consumo de servicios adicionales puede llegar a ser más rentable que el propio alojamiento.

Uno de los servicios complementarios más demandados por los clientes es, en la actualidad, el massage room service. El nuevo perfil de huésped valora cada vez más disfrutar de una experiencia completa durante su estancia. Los tratamientos de belleza y cuidado personal se encuentran entre los más buscados junto a otros como excursiones o actividades deportivas.

 

MASSAGE ROOM SERVICE RENTABLE Y A MEDIDA

 

Para ofrecer un servicio de masajes y sesiones de spa el hotel debe contar con instalaciones y personal cualificado. El coste que ello supone puede no ser rentable en algunos casos, ya que su demanda por parte de los clientes puede ser poco predecible.

La solución para que el massage room service resulte rentable en cualquier época del año y sin preocuparse por el nivel de ocupación es contratar servicios externos a hoteles. Mediante el outsourcing hotelero cualquier establecimiento puede disponer de una carta de tratamientos variados que satisfagan las necesidades de sus clientes.

El massage room service que ofrece Masshotel es una modalidad de outsourcing hotelero perfecta para los establecimientos que no disponen de instalaciones específicas ni de personal propio para el servicio. Y también para todos aquellos hoteles que eligen delegar estos tratamientos en profesionales que acuden bajo demanda, con el ahorro de costes que ello implica.

 

CONOCE NUESTRO MASSAGE ROOM SERVICE

 

Nuestro servicio wellness a hoteles se diseñan a medida de las necesidades de cada establecimiento. Nuestra empresa se ocupa de la gestión íntegra del massage room service, aportando desde el material y los productos necesarios para los tratamientos hasta el personal titulado, incluyendo acciones promocionales.

  • El personal de Masshotel está disponible para atender a los clientes del hotel todos los días del año, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.
  • Los huéspedes tan solo deben ocuparse de hacer la reserva para el servicio en la recepción del hotel. Nosotros nos ocupamos del resto.
  • El coste del tratamiento se incluye en la factura del hotel, con lo que el cliente no tiene en ningún momento la sensación de haber contratado un servicio externo.
  • El hotel abona el porcentaje correspondiente a Masshotel, con lo que el margen de beneficio es transparente, seguro y controlado por el establecimiento.
  • Masshotel se ocupa de la dinamización y promoción de los servicios para darlos a conocer entre los clientes.

 

¿Todavía tienes dudas sobre las ventajas del servicio de masajes de Masshotel? Contacta con nosotros y responderemos a todas tus preguntas sobre nuestros servicios de outsourcing hotelero.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “ DESCUBRE EL SERVICIO DE MASSAGE ROOM QUE OFRECE MASSHOTEL”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…