Diversifica tus servicios wellness con el outsourcing hotelero| Masshotel
16244
post-template-default,single,single-post,postid-16244,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Diversifica tus servicios wellness con el outsourcing hotelero de Masshotel

Diversifica tus servicios wellness con el outsourcing hotelero de Masshotel

El turismo de bienestar se está convirtiendo el producto estrella del sector hotelero. Este segmento ha experimentado un crecimiento del 15% en los últimos 5 años en España, que se encuentra entre los 5 destinos preferidos de turismo wellness.

Ante este cambio de tendencia, los establecimientos hoteleros se preparan para ampliar su oferta de servicios de bienestar, con el objetivo de captar y fidelizar a este nuevo tipo de cliente. Y es que todas las previsiones apuntan a que el turismo de bienestar seguirá creciendo en nuestro país.

Si tú quieres diversificar la oferta de servicios wellness de tu hotel, Masshotel te lo pone muy fácil con nuestro sistema de outsourcing hotelero. Incluso si no dispones de instalaciones específicas, nuestra de externalización de servicios hoteleros te proporciona todo lo necesario para que dispongas de una completa carta de spa, massage room service, fisioterapia y wellness.

 

¿POR QUÉ DEBERÍAS OFRECER SERVICIOS WELLNESS EN TU HOTEL ?

 

Las ventajas de los servicios wellness en hoteles son amplias. Como ya hemos comentado, el perfil de cliente está cambiando. Los turistas buscan, más que un alojamiento, un establecimiento que sea capaz de proporcionar una experiencia completa de relax y bienestar durante su estancia.

Los hoteles se están adaptando para ofrecer soluciones a la medida de las exigencias del nuevo cliente. Así pues, si quieres que tu establecimiento siga siendo competitivo, no deberías quedarte atrás.

Otra de las ventajas es que un gran porcentaje de turistas que buscan servicios de bienestar prefieren destinos más alejados, menos conocidos o fuera de temporada alta. Esta tendencia ayuda a los hoteles en zonas de sol y playa a lidiar con el problema de la estacionalidad. Los hoteles de zonas menos turísticas se benefician porque aumenta su capacidad para atraer a un tipo de cliente diferente.

 

¿CÓMO TE AYUDAMOS A DIVERSIFICAR LOS SERVICIOS WELLNESS DE TU HOTEL?

 

Nuestra empresa de externalización de servicios hoteleros está especializada en el acompañamiento y asesoramiento a los hoteles para que puedan ofrecer servicios de bienestar de primera calidad.

Diseñamos propuestas a medida de acuerdo con las características de cada hotel. Nuestros servicios se implementan en todo tipo de hoteles:

  • Hoteles con spa que deseen externalizar los servicios de esta área para ahorrar costes de gestión y profesionalizar los tratamientos.
  • Hoteles sin spa que busquen incluir en su oferta massage room service y tratamientos de belleza.

Masshotel diseña y pone en marcha las actividades contratadas por tu hotel. Para lograr los mejores resultados, nos ocupamos de la dinamización mediante promociones y ofertas especiales, además de la difusión en canales propios.

Además, aportamos todos los productos necesarios para los servicios ofrecidos, cartas de tratamientos, pósteres y otros materiales promocionales.

No lo dudes. Apuesta por la calidad y la diversificación de los servicios de tu hotel con los tratamientos de bienestar. Tu establecimiento aportará un valor añadido a los clientes y podrás mejorar la rentabilidad de tu hotel incluso en temporada baja.

Consulta con nosotros y te mostraremos todo lo que podemos hacer para mejorar la oferta de tu hotel.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “ DIVERSIFICA TUS SERVICIOS WELLNESS CON EL OUTSOURCHING HOTELERO DE MASSHOTEL”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…