¿Está preparado tu hotel para ofrecer Servicios Wellness? Masshotel te ayuda| Masshotel
16394
post-template-default,single,single-post,postid-16394,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Está preparado tu hotel para ofrecer Servicios Wellness? Masshotel te ayuda

¿Está preparado tu hotel para ofrecer Servicios Wellness? Masshotel te ayuda

El turismo ya no es lo que era. El sector ha evolucionado en los últimos años porque el cliente de servicios hoteleros demanda mucho más que un simple alojamiento con desayuno incluido. Los huéspedes buscan en el hotel una experiencia completa que incluya servicios adicionales. Este factor es determinante para disponer de una ventaja competitiva.  

Las estadísticas muestran cómo el turismo de salud es el que más adeptos está ganando. Y en nuestro país, uno de los principales receptores de turistas a nivel mundial, estamos haciendo las cosas bien: ocupamos el quinto lugar en turismo de bienestar. Por este motivo la externalización hotelera de servicios wellness a hoteles no para de crecer.

 

¿TODAVÍA NO OFRECES SERVICIOS WELLNESS EN TU HOTEL? 

 

Si tu hotel no está preparado para ofrecer servicios wellness estás perdiendo una oportunidad de oro para mejorar los beneficios de tu establecimiento. Masshotel ayuda a hoteles como el tuyo a rentabilizar la gestión de spa y a complementar tu oferta con Massage Room Service y tratamientos de bienestar

Gracias a nuestro sistema de spa portátil, nuestros servicios wellness a hoteles incluyen tratamientos de spa tanto para hoteles con zona de aguas como para los que no disponen de ella. 

El Massage Room Service es otro de los tratamientos más demandados. Con este servicio tu hotel se convertirá en un espacio de relax con clientes plenamente satisfechos.

Y tú no tendrás que preocuparte por nada. Nosotros nos encargamos de la promoción, de la carta de servicios y de la gestión del spa. Trabajando con un modelo de externalización hotelera como el nuestro podrás ofrecer tratamientos de bienestar todo el año sin perder dinero. El coste del servicio es proporcional a la demanda, con lo que los picos de ocupación de tu hotel ya no serán un problema.

 

TRATAMIENTOS DE BIENESTAR, UN SERVICIO EN AUGE

 

Los servicios wellness son cada vez más solicitados porque hoy día los clientes de los hoteles buscan en su estancia un momento para olvidarse del estrés y disponer de un tiempo de desconexión.

El turismo wellness tiene como nicho tanto a las personas que viajan por placer como a las que lo hacen por negocios. Por tanto, no se limita a una zona concreta del país ni a una época determinada del año. Mejorar el equilibrio físico y mental es algo que buscan viajeros de todo tipo. Incluso, muchas personas planifican escapadas específicas a lugares donde recibir tratamientos de spa y massage room service. 

Nuestro servicio de externalización hotelera puede convertir tu hotel en un auténtico rincón de bienestar. 

Confiando la gestión de spa en nuestra empresa podrás olvidarte de los trámites administrativos y de contratación de personal y podrás dedicar tu tiempo a desarrollar las áreas estratégicas de tu negocio. Con nuestro massage room service podrás ofrecer tratamientos de belleza y bienestar sin ocuparte de personal, productos de tratamiento ni material promocional.

No esperes más. Aporta un valor añadido a tu hotel para conseguir un negocio más competitivo y rentable.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “¿ESTÁ PREPARADO TU HOTEL PARA OFRECER SERVICIOS WELLNESS? MASSHOTEL TE AYUDA ”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…