Externalización hotelera: ¿por qué ofrecer servicios wellness en tu hotel?| Masshotel
16297
post-template-default,single,single-post,postid-16297,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Externalización hotelera: ¿por qué ofrecer servicios wellness en tu hotel?

Externalización hotelera: ¿por qué ofrecer servicios wellness en tu hotel?

El turismo, ya sea de ocio o de negocio, ya no es el que era. Si antes los clientes valoraban sobre todo la limpieza y la atención personal en los hoteles, ahora el turista busca desconexión y relax, cuidar cuerpo y mente. En definitiva, la tendencia es comer sano y vivir experiencias wellness únicas.

Los hoteles trabajan para encontrar una ventaja competitiva dentro de este segmento poniendo el foco en la salud y el bienestar. El reto es encontrar vías creativas para motivar a los clientes a solicitar este tipo de servicios, tanto si se cuenta con instalaciones específicas como si se ofrece massage room service.

La solución más efectiva para ofrecer tratamientos wellness es la externalización hotelera. Contratar empresas de servicios wellness a hoteles es una modalidad cada vez más demandada porque permite diferenciarse de los competidores con un valor añadido para el cliente que, al mismo tiempo, resulta rentable para el hotel.

La tendencia de futuro es centrarse la oferta de salud y bienestar personalizada y a demanda de los clientes. Los hoteles están desarrollando tratamientos de wellness cada vez más completos. En algunos casos, incluso se asocian con marcas de productos de salud. El bienestar se ha consolidado como tendencia en el turismo en alojamientos de todo tipo.

Las soluciones para gestionar estos espacios en los hoteles son múltiples y variadas, desde la gestión de spa hasta massage room service. La ventaja de la externalización hotelera en este ámbito es que permite ofrecer tratamientos incluso en los establecimientos más familiares que no disponen de instalaciones específicas pero que desean innovar para aumentar y fidelizar su cartera de clientes.

El enfoque wellness tiene como finalidad proporcionar bienestar físico y mental a los clientes mediante la gestión de una completa carta de tratamientos. Nuestros servicios wellness a hoteles se basan en la detección de necesidades del público objetivo para elaborar una oferta personalizada.

Además, nos ocupamos de difundir los servicios utilizando diferentes vías de comunicación. Por su parte, el hotel solo tiene que ocuparse de concertar citas previas con los clientes interesados en los tratamientos. Masshotel puede aprovechar el espacio propio del hotel, como por ejemplo, la zona de spa, o realizar tratamientos en suite.

¿Qué ventajas tiene ofrecer servicios wellness en tu hotel?

  • Aportar un valor añadido a tus clientes que te diferencie de la competencia.
  • Mejorar las ventas de otros servicios que ya ofrece el hotel, tales como cafetería o restauración.
  • Innovar con un servicio que está marcando tendencia en el sector turístico y que se puede complementar con otras ofertas relacionadas con el bienestar, como menús saludables.
  • Ofrecer los servicios del hotel tanto a turistas como a potenciales clientes residentes en la ciudad.
  • Fidelizar la clientela y conseguir recomendaciones a través de las redes sociales y centros de reservas.

Si deseas saber más acerca de nuestros servicios wellness a hoteles, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos a diferenciarte en el segmento y a mejorar la rentabilidad de tu establecimiento.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “ ¿EXTERNALIZACIÓN HOTELERA : ¿POR QUÉ OFRECER SERVICIOS WELLNESS EN TU HOTEL? ”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…