Externalización hotelera de servicios wellness: la manera más eficaz y económica de ofrecer tratamientos de bienestar a tus clientes| Masshotel
16374
post-template-default,single,single-post,postid-16374,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Externalización hotelera de servicios wellness: la manera más eficaz y económica de ofrecer tratamientos de bienestar a tus clientes

Externalización hotelera de servicios wellness: la manera más eficaz y económica de ofrecer tratamientos de bienestar a tus clientes

¿Por qué decimos que la externalización hotelera de servicios wellness es la forma más eficaz y económica de ofrecer tratamientos de bienestar a tus clientes? Si quieres averiguar las razones, sigue leyendo nuestro artículo. Te explicamos cómo puedes ahorrar costes y mejorar tu reputación como empresa.

Los tratamientos de bienestar en establecimientos hoteleros son una tendencia al alza. El nuevo perfil de cliente, tanto si viaja por trabajo como si está de vacaciones, busca más que nunca un momento de desconexión y relax con masajes o sesiones de spa. Este es uno de los principales motivos por los que la demanda de servicios wellness a hoteles no deja de crecer. 

El outsourcing hotelero de tratamientos de bienestar aporta numerosas ventajas a los hoteles porque pueden ofrecer servicios de calidad en todo momento transformando un coste fijo en un coste variable. 

El ahorro de costes es, sin duda, una buena razón para contratar servicios wellness a hoteles pero no es la única. La externalización hotelera permite olvidarse de los problemas de la estacionalidad. Los servicios externalizados se ajustan a los picos de demanda y, cuando la ocupación es baja, no los costes se reducen.

Otra cuestión que no puede dejar de lado un hotel es la reputación. En un entorno tan competitivo como este, incorporar servicios wellness aporta un indudable valor añadido al establecimiento, mejorando su competitividad, su rentabilidad y su imagen pública. 

La externalización es una solución eficaz para ampliar la oferta de tratamientos de bienestar incluso en aquellos hoteles que, por cuestiones de espacio, de logística o de presupuesto, no disponen de zona wellness. 

Los servicios de gestión de spa, masajes y tratamientos de bienestar que ofrecemos en Masshotel cubren esta necesidad, ya que disponemos de cabinas y camillas portátiles para las sesiones. Nuestro modelo de gestión hotelera ayuda a ahorrar costes al tiempo que se mejora la experiencia de los clientes.

Un cliente satisfecho es la mejor garantía de continuidad para un negocio. Los propios huéspedes serán los que recomienden el establecimiento si su estancia ha sido gratificante y ha cumplido con creces sus expectativas. El boca a boca en este sector es más fuerte que nunca, debido a las redes sociales y a las plataformas de reservas hoteleras donde los usuarios dejan sus opiniones y valoraciones.

Otro factor esencial de la externalización hotelera es la especialización. Nuestra empresa cuenta con una dilatada trayectoria en la gestión de servicios wellness a hoteles. Nuestro personal tiene la titulación y experiencia necesaria para los tratamientos que proporciona a los clientes.

En resumen, el outsourcing hotelero ayuda a ampliar la carta de servicios controlando el gasto. De esta forma, se mejora la competitividad y la reputación del hotel.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “EXTERNALIZACIÓN HOTELERA DE SERVICIOS WELLNESS: LA MANERA MÁS EFICAZ Y ECONÓMICA DE OFRECER TRATAMIENTOS DE BIENESTAR A TUS CLIENTES”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…