¿Cómo funciona una empresa externalizadora de servicios hoteleros?| Masshotel
16401
post-template-default,single,single-post,postid-16401,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Cómo funciona una empresa externalizadora de servicios hoteleros?

¿Cómo funciona una empresa externalizadora de servicios hoteleros?

El outsourcing hotelero tiene dos ventajas fundamentales: mejor control de costes y profesionalización de los departamentos. Estos son los principales motivos por los que la externalización de servicios se ha convertido en una opción tan extendida entre hoteles de todo tipo.

La tendencia hacia la externalización hotelera es clara en departamentos como el de limpieza, restauración o mantenimiento. Sin embargo, el outsourcing hotelero de servicios wellness es cada vez más demandado por los beneficios que ofrece al establecimiento. 

Una de las grandes ventajas del outsourcing hotelero para servicios de bienestar radica en la posibilidad de disponer de un servicio en claro auge, incluso aunque no se cuente con instalaciones específicas. Gracias a la externalización se garantiza la calidad del servicio, que es proporcionado por personas especializadas en su área. 

La subcontratación de los tratamientos wellness es muy beneficiosa para un establecimiento pequeño, si atendemos a la menor capacidad que tienen este tipo de hoteles para crear departamentos internos que cubran todas las áreas de gestión del hotel.

 

EL MODELO DE EXTERNALIZACIÓN HOTELERA DE MASSHOTEL 

El outsourcing hotelero de los servicios wellness permite ofrecer tratamientos de calidad con un coste proporcional a la demanda. Al delegar la gestión del spa y los tratamientos de bienestar en una empresa externa, estos costes fijos se transforman en variables sin perjudicar la atención al cliente.

La externalización hotelera tal como la entendemos en Masshotel es un proceso de acompañamiento y asesoramiento a nuestros clientes. Analizamos la situación y las necesidades del hotel y diseñamos la mejor propuesta para cada caso.

Nuestros servicios de externalización hotelera abarcan todo lo relacionado con el bienestar: fisioterapia, quiromasaje, spa y belleza. Con nuestro sistema de gestión integral, el hotel ahorra en costes de personal, gestiones y tiempo. 

Masshotel gestiona y optimiza los tratamientos de bienestar de los hoteles de principio a fin. Contamos con una plantilla especializada en servicios wellness que garantiza la máxima profesionalidad y calidad en la atención al cliente. 

Diseñamos las acciones y las implementamos con promociones, ofertas, difusión en canales propios y soporte comercial impreso, como cartas de tratamientos y carteles. Además, aportamos los materiales necesarios para el tratamiento.

Nuestros objetivos son proporcionar soluciones personalizadas para mejorar la rentabilidad del hotel y ofrecer una experiencia satisfactoria para el cliente final. Con esto se consigue mejorar la imagen de marca del hotel, lo que se traduce en más reservas. 

Trabajamos con hoteles de cualquier tamaño, desde grandes cadenas con zona de aguas a pequeños hoteles independientes que no disponen de instalaciones específicas. 

 

  • Gestionamos las instalaciones de spa y wellness
  • Aportamos cabinas portátiles para los tratamientos
  • Coordinamos los servicios de masajes en habitaciones
  • Cubrimos los picos de demanda con refuerzo de plantilla
  • Gestionamos servicios de fisioterapia y wellness para eventos

 

Confiando en la externalización hotelera de Masshotel, su establecimiento dispondrá de un servicio eficaz y de calidad para sus clientes.

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “ ¿CÓMO FUNCIONA UNA EMPRESA EXTERNALIZADORA DE SERVICIOS HOTELEROS?”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…