Masshotel te ayuda a mejorar la experiencia de tus clientes gracias a la externalización hotelera | Masshotel
16223
post-template-default,single,single-post,postid-16223,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Masshotel te ayuda a mejorar la experiencia de tus clientes gracias a la externalización hotelera

Masshotel te ayuda a mejorar la experiencia de tus clientes gracias a la externalización hotelera

Vacaciones, congresos, ferias o encuentros de trabajo… El turismo ha cambiado y el perfil del turista también. Los clientes de los hoteles ya no buscan solo una habitación donde dormir. Buscan vivir una experiencia integral.

El sector del turismo está viviendo un buen momento, con unas previsiones de crecimiento positivas pero, al mismo tiempo, se enfrenta a nuevos retos: los clientes son más exigentes, valoran más la calidad del servicio y la variedad de la oferta. Además, las redes sociales y los portales para viajeros les otorgan gran poder para recomendar o no un alojamiento a través de las valoraciones y opiniones en Internet.

 

¿QUÉ ES LA EXPERIENCIA DEL CLEINTE HOTELERO?

 

Los expertos en marketing conocen bien la importancia de anticiparse a las expectativas del consumidor. Su trabajo consiste en analizar el perfil de los clientes para ofrecerles soluciones personalizadas que les hagan conectar con la empresa y sentirse especiales.

En el sector hotelero es imprescindible poner el foco en una comunicación eficaz entre el establecimiento y el cliente para proporcionar una experiencia integral que cumpla sus expectativas.

En la percepción que un viajero tiene de un hotel influye que su estancia sea óptima y personalizada. Este será uno de los principales motivos por los que decidirá repetir en el alojamiento y recomendarlo a sus conocidos.

La innovación y una oferta de servicios amplia que les permita diferenciarse de la competencia ayudan a crear ese vínculo emocional con el cliente que ayude a la fidelización y a la consolidación de la marca.

 

¿CÓMO MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE MEDIANTE LA EXTERNALIZACIÓN HOTELERA?

 

El perfil actual del cliente de hotel se identifica con una persona que busca sentirse identificada con el establecimiento a través de la experiencia vivida durante su estancia.

Un hotel hoy día no es una simple cama con baño. Tanto si se busca pasar unos días de vacaciones como si se trata de un viaje de trabajo, el hotel es un lugar para descansar, desconectar y sentir bienestar.

Los servicios de externalización hotelera de Masshotel están especializados precisamente en proporcionar todo lo que el huésped necesita para una experiencia de bienestar. Nuestro trabajo consiste en implementar servicios wellness en los hoteles para conseguir que los viajeros se sientan protagonistas y vivan una experiencia óptima durante su estancia. Y todo ello sin que el hotel tenga que preocuparse de gestionar los servicios.

Llevamos servicios de salud a hoteles: tratamientos de belleza y bienestar, masajes y spa. El empresario puede olvidarse de gestionar la plantilla, de la estacionalidad y de los materiales. Masshotel proporciona todo lo necesario, tanto personal cualificado bajo demanda como productos, material promocional y carta de servicios.

La externalización hotelera en tratamientos de bienestar es la gran aliada del sector, ya que permite al empresario centrarse en las áreas de negocio que requieren de su gestión mientras delega la implementación de servicios wellness en profesionales especializados. Servicios con los que el protagonista será el cliente.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “ MASSHOTEL TE AYUDA A MEJORAR LA EXPERIENCIA DE TUS CLIENTES GRACIAS A LA EXTERNALIZACIÓN HOTELERA”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…