Masshotel te ayuda a mejorar el servicio a tus clientes y la rentabilidad de tu hotel | Masshotel
16209
post-template-default,single,single-post,postid-16209,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Masshotel te ayuda a mejorar el servicio a tus clientes y la rentabilidad de tu hotel

Masshotel te ayuda a mejorar el servicio a tus clientes y la rentabilidad de tu hotel

El alto nivel de competencia en el sector hotelero ha propiciado que muchos establecimientos centren sus esfuerzos en desarrollar estrategias que les ayuden a ser más productivos y rentables. Una parte importante de estas estrategias es la que está relacionada con la implementación de nuevos productos y servicios que cumplan las expectativas del nuevo perfil de turista.

La evolución del usuario de hotel ha transformado sus hábitos y comportamientos. Los clientes son cada vez más conscientes de sus expectativas, sus necesidades y sus derechos. Como consecuencia, demandan un elevado grado de calidad y profesionalidad en los servicios.

La industria hotelera trata de adaptarse a este entorno ofreciendo nuevas experiencias a sus clientes sin dejar de lado el objetivo de la rentabilidad. Por tanto, muchos establecimientos se apoyan en la externalización hotelera como mejor solución para aunar calidad de servicio y rentabilidad.

El outsourcing hotelero supone una ventaja competitiva, especialmente en el ámbito de los servicios wellness a hoteles. Tanto si el establecimiento cuenta con un espacio dedicado al bienestar como si carece de él, los servicios de salud a hoteles cumplen a la perfección su función.

Masshotel puede cubrir picos de demanda, realizar la gestión del spa, ofrecer massage room service, así como otros tratamientos con planes diseñados para las necesidades de cada hotel, en función de su tamaño, de su nivel de ocupación y de las instalaciones con las que cuente.

La externalización hotelera es una técnica ampliamente recomendada por los expertos para mejorar la competitividad de los hoteles. Este método de trabajo supone ahorro de costes, mejora de la eficiencia y mayor calidad del servicio, lo que redunda en la satisfacción del cliente. Asimismo, delegando los servicios wellness a hoteles en una empresa de outsourcing hotelero, el establecimiento puede centrar sus esfuerzos en el crecimiento del negocio.

Las buenas cifras de los hoteles que apuestan por un modelo de gestión externalizada animan a que otros muchos establecimientos se sumen cada año para mejorar el servicio a sus clientes y la rentabilidad del hotel.

Según datos de Hosteltur, a finales de 2014, aproximadamente un 30% de los empleados de los hoteles españoles estaban externalizados. Las previsiones son que esta cifra siga en progresión constante hasta duplicarse en 2020. Una estimación que pone en valor los servicios de outsourcing hotelero.

Los beneficios de la externalización son tácticos y estratégicos, es decir, están relacionados con la reducción de costes y con la mejora de la ventaja competitiva, dos factores esenciales en la industria hotelera.  Los servicios wellness a hoteles reducen los costes de gestión y de personal, al tiempo que evitan invertir en instalaciones y equipamientos.

En Masshotel estamos especializados en servicios de salud a hoteles. Contamos con personal cualificado, experiencia, recursos y capacidades para que tu hotel puede ofrecer un servicio de calidad, flexible y rentable.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “MASSHOTEL TE AYUDA A MEJORAR EL SERVICIO A TUS CLIENTES Y LA RENTABILIDAD DE TU HOTEL ”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…