Empresa Outsourcing externalización Servicios hoteleros | Masshotel
15703
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15703,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Masshotel es una empresa dedicada a proveer a hoteles de servicios de bienestar corporal, fisioterapia, quiromasaje y belleza.

 

El principal objetivo de Masshotel es ofrecer soluciones a los hoteles para que complementar su oferta incorporando servicios de bienestar.

 

Para ello, aportamos una propuesta de servicios que facilita la mejora del margen de explotación del hotel, a la vez que mejora la experiencia del huésped. Nos comprometemos a ofrecer una experiencia plenamente satisfactoria para el cliente final, cumpliendo con sus necesidades y expectativas.

 

Masshotel quiere ser el socio estratégico de aquellos hoteles que busquen adquirir un valor añadido, mejorando y/o ampliando su oferta de servicios relacionados con el spa y el bienestar. Nuestra empresa quiere alinearse con los objetivos de sus clientes, para ayudarles a maximizar sus beneficios.

 

El principal objetivo de Masshotel es conseguir que nuestros clientes puedan centrarse en la rentabilidad de su negocio, mientras nosotros nos encargamos de gestionar y optimizar sus servicios de bienestar.

 

Para ello, contamos con un sólido equipo de profesionales especializados del sector, que ofrecerán un servicio personalizado y asesorarán a los clientes sobre qué servicios se adecuan mejor a cada caso concreto.

MISIÓN

 

Ofrecer soluciones efectivas que permitan a los hoteles ampliar su oferta de servicios relacionados con el bienestar, para aportar valor añadido.

VISIÓN

 

Ser el aliado estratégico de los hoteles, para ayudarles a conseguir una oferta de servicios más diversificada y enfocada al bienestar.

VALORES

 

Creación de valor

Profesionalidad

Integridad

Implicación

Innovación

Amabilidad

Implicación

Innovación

Masshotel en números

120

Hoteles Clientes

32759

Experiencias Wellness