Como minimizar los costes en tu hotel durante la temporada baja con el Outsourcing hotelero | MASSHOTEL
16228
post-template-default,single,single-post,postid-16228,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Como minimizar los costes en tu hotel durante la temporada baja con el Outsourcing hotelero

Como minimizar los costes en tu hotel durante la temporada baja con el Outsourcing hotelero

¿Aún no sabes qué es el Outsourcing hotelero?

El Outsourcing hotelero es sencillamente la externalización de servicios, es decir, poder ofrecer a nuestros clientes los servicios más demandados y que son tendencia en cada momento sin tener que ampliar nuestra empresa.

La técnica del Outsourcing es muy eficiente para pequeños y medianos hoteles y algo que también están utilizando las grandes cadenas hoteleras.

Empresas como Masshotel se dedican a ofrecer servicios a hoteles para que sus clientes puedan disfrutar de las mejores comodidades.

 

¿QUÉ SERVICIOS EXTERNOS PODEMOS CONTRATAR?

 

Los servicios de masajes relajantes y las terapias de spa son servicios cada vez más demandados por los clientes en sus vacaciones y también en eventos de empresas.

Cualquier hotel puede ofrecer estos servicios a sus clientes contratándolos con empresas externas y expertas en tales servicios como es el caso de Masshotel.

Es más… puede contratar los servicios en temporada alta cuando es seguro que el elevado nivel de ocupación de su  hotel garantizará que sea una decisión rentable y… disminuir el  número de servicios ofrecidos o incluso suprimir alguno durante la temporada baja.

Si tu hotel ya dispone de un spa y local para masajes pero mantener personal todo el año es inasumible para ti, Masshotel te ofrece la posibilidad de enviarte personal especializado de manera puntual.

Y si tu hotel organiza eventos de empresa, Masshotel también te puede ayudar, te ofrece la opción de contratar servicios como masajes descontractuales o relajantes a los participantes en el evento.

Como puedes ver, el Outsourcing hotelero es una manera ideal para minimizar costes en temporada baja además de permitirte ofrecer un plus a tus clientes en cualquier temporada de manera eficiente.

 

Servicios Wellness en hoteles

 

En el sector turístico y por consiguiente en el mundo hotelero está teniendo gran éxito los servicios Wellness en hoteles, y se prevé que la demanda de estos servicios siga creciendo en un futuro muy próximo.

Directamente relacionado con el Outsourcing hotelero están los servicios Wellness, es decir, los servicios que ofrecen al cliente una estancia de bienestar practicando un modo de vida saludable.

La externalización de servicios hoteleros hace posible que todos los hoteles puedan ofrecer servicios de bienestar, como son servicios de fisioterapia o terapias en spa.

Masshotel es una empresa con una dilatada experiencia y personal cualificado que además de facilitar a los hoteles los servicios requeridos les brinda asesoramiento para implantar los servicios más adecuados y de la manera más conveniente.

Con la externalización además de minimizar los costes en temporada baja, podemos adaptar los servicios que ofrecemos y así hacer que esa temporada baja resulte tan rentable como la temporada alta.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “COMO MINIMIZAR LOS COSTES EN TU HOTEL DURANTE LA TEMPORADA BAJA CON EL OUTSOURCHING HOTELERO ”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…