¿Necesitas servicios wellness para eventos? ¡Masshotel Service tiene la solución! | Masshotel
16217
post-template-default,single,single-post,postid-16217,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Necesitas servicios wellness para eventos? ¡Masshotel Service tiene la solución!

¿Necesitas servicios wellness para eventos? ¡Masshotel Service tiene la solución!

Tanto si tienes una agencia de eventos como si deseas organizar un encuentro de trabajo en tu empresa, sorprende a los asistentes con una experiencia personalizada como la que proporcionan los servicios wellness.

El estilo de vida saludable es una tendencia cada vez más presente en todos los ámbitos sociales. Después de una dura jornada de trabajo, nada mejor que desconectar con actividades que nos ayuden a relajarnos y liberarnos del estrés. O para cargar las pilas antes de afrontar un intenso evento.

 

¿POR QUÉ OFRECER SERVICIOS WELLNESS A LOS ASISTENTES A EVENTOS?

 

Las sesiones wellness están en consonancia con el creciente interés de las personas por la vida sana y natural. Por este motivo, uno de los servicios para eventos que más fuerza está tomando son las actividades para recuperar el bienestar.

Masshotel pone a tu disposición todo su saber hacer en externalización hotelera y te proporciona un servicio a la carta de sesiones wellness para los asistentes a tus eventos. Podemos organizar servicios de masaje o tratamientos de belleza y bienestar para tus empleados, para un encuentro de trabajo, para una convención o cualquier otra cita grupal.

Nuestra empresa está especializada en outsourcing hotelero en todo lo relacionado con el bienestar corporal, fisioterapia, quiromasaje y belleza. Nuestras soluciones son una propuesta de valor añadido que también acercamos a tu empresa para ayudarte a reforzar tu imagen corporativa.

Los servicios para eventos están pensados para todo tipo de empresas que deseen ofrecer un complemento extra que será muy apreciado por empleados, clientes o proveedores. Acercamos nuestros tratamientos de fisioterapia y wellness al hotel donde celebre su reunión.

Tan solo contacta con nosotros y solicita el servicio que deseas. Trabajamos en eventos de tipo lúdico, en reuniones de trabajo, convenciones o cualquier cita de tipo profesional organizada en las instalaciones de un hotel.

 

¿CÓMO FUNCIONAN NUESTROS SERVICIOS PARA EVENTOS ?

 

Durante las jornadas, ponemos a disposición de los asistentes tratamientos relajantes y masajes descontracturantes para aliviar tensiones corporales y mejorar el estado físico. Nuestros terapeutas titulados se desplazan hasta las instalaciones con todo el material necesario en función del número de asistentes y la duración del servicio.

Esta pausa renovadora del bienestar es una forma sencilla y beneficiosa para mejorar el clima laboral, ya que ayuda a relajarse y a retomar las actividades con energía y una actitud positiva.

Nuestro servicio de masajes para eventos es totalmente personalizable, a medida de las necesidades de cada empresa. Incluso, podemos adaptar el servicio a la identidad corporativa de su organización incorporando su marca en los uniformes de los terapeutas.

El personal de Masshotel, además de estar en posesión de la titulación oficial que le capacita para ejercer su actividad, recibe la formación necesaria en materia de prevención de riesgos laborales. Además, nuestra empresa dispone de pólizas de responsabilidad civil.

La garantía de calidad y seguridad en los servicios para eventos son nuestra prioridad.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “¿NECESITAS SERVICIOS WELLNESS PARA EVENTOS? ¡MASSHOTEL SERVICE TIENE LA SOLUCIÓN! ”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…