¿Por qué ofrecer servicios wellness a los asistentes a eventos es garantía de éxito?| Masshotel
16305
post-template-default,single,single-post,postid-16305,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Por qué ofrecer servicios wellness a los asistentes a eventos es garantía de éxito?

¿Por qué ofrecer servicios wellness a los asistentes a eventos es garantía de éxito?

Organizar un evento implica para la empresa una importante inversión en tiempo y recursos para conseguir un resultado exitoso. Planificar con tiempo, reservar el lugar, la estancia, el catering y ofrecer un plus que sorprenda y agrade a los asistentes son elementos esenciales para que la experiencia sea positiva para todos.

Los servicios para eventos pueden incluir todo tipo de actividades que fomenten el teambuilding, desde juegos de grupo hasta acciones de RSC pasando por talleres de yoga o mindfulness. Pero, sin duda, la tendencia en eventos que está cobrando más fuerza en los últimos años es el wellness.

La razón por la que está ganando tanta popularidad debemos buscarla en el creciente interés por encontrar el equilibrio entre la salud física y la mental. Esta corriente surge como respuesta a un estilo de vida estresante, en la que la falta de tiempo y la mala alimentación son parte de sus consecuencias.

El wellness va más allá del ejercicio físico y busca alcanzar un estado de bienestar general, que incluya cuerpo y mente.

¿Es posible adaptar esta tendencia a los eventos? Por supuesto. Nuestra empresa de externalización hotelera está especializada en ofrecer servicios wellness para hoteles y también para eventos.

Nuestros servicios wellness para eventos incluyen diferentes actividades orientadas a aportar un valor añadido en reuniones de trabajo, congresos, ferias y otros encuentros profesionales o lúdicos. Proporcionamos servicios de fisioterapia, masajes y tratamientos de bienestar personalizados que se ofrecen en las instalaciones del hotel.

Las sesiones consisten en tratamientos relajantes y masajes descontracturantes que alivian las tensiones corporales y aportan energía y sensación de bienestar. Como expertos en outsourcing hotelero, contamos con una plantilla propia de terapeutas que se desplazan hasta el lugar del evento.

Esta pausa cargada de bienestar es un elemento diferenciador que contribuye al éxito porque se enmarca dentro de las tendencias de la sociedad actual. Los servicios wellness en eventos son una forma sencilla y sorprendente de mejorar el clima laboral antes, durante o después de una jornada laboral.

Nuestros servicios para eventos pueden personalizarse con la imagen corporativa del hotel o de la empresa organizadora, que se puede reflejar, incluso, en la vestimenta profesional de los terapeutas.

Estar saludable es un nuevo concepto de vida que ha llegado para quedarse y que ahora también se ve reflejada en los eventos. Una estrategia creativa con un final distinto que cada vez toma más fuerza.

Las personas buscan un estilo de vida saludable y natural, con una alimentación equilibrada y respetuosa con el medio ambiente, actividad física y bienestar emocional. Trasladando esta filosofía a los eventos con actividades wellness, el éxito está garantizado.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “ ¿POR QUÉ OFRECER SERVICIOS WELLNESS A LOS ASISTENTES A EVENTOS ES GARANTÍA DE ÉXITO? ”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…