Outsourcing hotelero: apuesta por el ahorro en costes laborales y de gestión de las zonas wellness| Masshotel
16445
post-template-default,single,single-post,postid-16445,single-format-standard,theme-bridge,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Outsourcing hotelero: apuesta por el ahorro en costes laborales y de gestión de las zonas wellness

Outsourcing hotelero: apuesta por el ahorro en costes laborales y de gestión de las zonas wellness

Las ventajas de subcontratar la gestión de las zonas wellness de un hotel son muy numerosas, pero, sin duda, uno de los principales beneficios es el ahorro de costes laborales y administrativos.

Nuestros servicios wellness a hoteles son una forma eficaz y rentable de externalización hotelera, gracias a la cual puedes complementar la oferta de tu establecimiento sin quebraderos de cabeza.

La gestión de las zonas wellness puede ser complicada para algunos hoteles, ya que deben dedicar buena parte de sus recursos y de su tiempo a labores como contratación de personal, mantenimiento de instalaciones, formación, gestión de nóminas y altas en la Seguridad Social, promoción de servicios, confección de cartas de tratamientos, publicidad, etc.

Las soluciones de outsourcing hotelero para zonas de aguas y tratamientos de bienestar se adaptan a las necesidades de cada hotel. En nuestra empresa de servicios wellness a hoteles confeccionamos planes a medida tanto para grandes cadenas como para establecimientos independientes. 

Con nuestras propuestas personalizadas los hoteles se olvidan de los costes laborales asociados a estos servicios. Estos gastos, que de otra forma serían fijos, se convierten en gastos variables. De esta forma, el desembolso para el hotel es siempre proporcional a la demanda. 

En temporada alta, cuando la solicitud de servicios wellness es elevada, no hay problemas de escasez de plantilla, lo que puede afectar negativamente a la imagen del hotel. 

Por el contrario, en temporada baja, cuando la demanda desciende, el hotel no tiene que asumir un coste que no va a amortizar. Además, la dirección del hotel no tiene que preocuparse de las contrataciones y altas en la Seguridad Social.

Nuestro servicio de gestión de zonas wellness parte del análisis de la situación y de las necesidades de cada hotel para centrarse posteriormente en el asesoramiento y planificación del servicio. Nuestros clientes disfrutan en todo momento de acompañamiento continuo para lograr la plena satisfacción de los clientes del hotel.

De esta forma, garantizamos que los hoteles dispongan de una carta completa y variada de tratamientos de salud, belleza y bienestar, gracias a lo cual obtiene una importante ventaja competitiva en su segmento. 

Gracias a la externalización hotelera, se logra un mayor margen de explotación del hotel y se mejora la experiencia de los clientes. La combinación de estos dos factores contribuye a mejorar las cifras de negocio de los establecimientos.

Masshotel gestiona los servicios wellness en su totalidad y proporciona, gracias a nuestros massage room service, tratamientos de belleza y bienestar a los hoteles que no disponen de spa. 

Sin duda, el outsourcing hotelero de los servicios wellness es la solución más eficaz y económica para gestionar los tratamientos de bienestar de tu hotel.

Contacta con Masshotel y comienza ya a rentabilizar los servicios wellness de tu hotel.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE «OUTSOURCING HOTELERO: APUESTA POR EL AHORRO EN COSTES LABORALES Y DE GESTIÓN DE LAS ZONAS WELLNESS”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…