¿Has pensado en ofrecer servicios de bienestar en tu hotel? masshotel te lo pone fácil con el outsourcing hotelero| Masshotel
16269
post-template-default,single,single-post,postid-16269,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Has pensado en ofrecer servicios de bienestar en tu hotel? Masshotel te lo pone fácil con el outsourcing hotelero

¿Has pensado en ofrecer servicios de bienestar en tu hotel? Masshotel te lo pone fácil con el outsourcing hotelero

¿Cuál es tu estrategia para mejorar la competitividad de tu hotel y atraer más clientes a tu establecimiento? Son varias las formas de ampliar tu oferta y aportar un valor añadido a los huéspedes pero los servicios wellness en hoteles se encuentran entre los más apreciados por los clientes.

Hace un tiempo los servicios de bienestar solamente se podían encontrar en los hoteles más exclusivos. Hoy día, se han convertido en una parte más del negocio hotelero sin importar el tamaño del establecimiento. ¿Cómo? La externalización hotelera de servicios wellness lo hace posible.

Masshotel, empresa especializada en outsourcing hotelero, ofrece una amplia variedad de servicios de bienestar para hoteles de todo tipo, cuenten o no con instalaciones específicas.

Nuestro objetivo es que tus clientes se marchen sorprendidos por una grata experiencia que les haga desear alojarse de nuevo en tu hotel. Una de las maneras más eficaces de conseguirlo es ofrecer servicios adicionales como los tratamientos de bienestar.

La razón del éxito de los servicios wellness para hoteles es que el huésped actual no solo busca un establecimiento donde las habitaciones sean cómodas o el trato exquisito. Hoy día, el cliente de hotel busca un valor añadido, algo con lo que se sienta identificado, una experiencia que merezca la pena ser vivida. Y puesto que la tendencia del consumidor del siglo XXI se centra en la vida saludable, los servicios de bienestar son la mejor manera de llegar a él.

No podemos olvidar que los clientes de los hoteles tienen cada vez más opciones a su alcance, por lo que la competencia en el sector es muy dura. Y ahí radica precisamente la importancia de tener una buena estrategia para captar y fidelizar a los clientes de tu establecimiento.

Por otra parte, ofrecer servicios de bienestar en tu hotel apoyándote en la externalización hotelera no solo te ayuda a conseguir clientes fieles sino a sortear otro de los escollos del sector: la estacionalidad.

Con los servicios de outsourcing hotelero de Masshotel puedes mantener la misma carta de tratamientos sin importar que sea temporada alta o no. Nuestro personal estará siempre dispuesto para acudir cuando tus clientes lo soliciten.

Si no tienes instalaciones dedicadas a servicios wellness, no importa. Nosotros disponemos de todo el material necesario. Y si tu hotel cuenta con spa, gracias a la externalización puedes ampliar tu oferta a clientes locales aunque no se alojen en tu establecimiento. Con nuestro servicio amplías tus posibilidades de obtener ingresos durante todo el año y te olvidas de los problemas de gestión y de la necesidad de disponer de plantilla fija.

Ofrece servicios de bienestar como valor añadido y haz de tu hotel una marca diferenciada.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “¿HAS PENSADO EN OFRECER SERVICIOS DE BIENESTAR EN TU HOTEL? MASSHOTEL TE LO PONE FÁCIL CON EL OUTSOURCING HOTELERO ”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…