Proyectos Archive - Masshotel
0
archive,post-type-archive,post-type-archive-portfolio_page,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Archive

El hotel Villa Magna, situado en el barrio de Salamanca, es un establecimiento de lujo ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Madrid. Además de elegantes habitaciones equipadas con todos los detalles imaginables, el hotel incluye restaurantes, bares y salones donde sus clientes pueden disfrutar de momentos de ocio. Pero si hay algo que distingue al Hotel Villa Magna de Madrid es The Spa, unas exquisitas instalaciones pensadas para el bienestar.   
El hotel Pestana de la Plaza Mayor de Madrid es un establecimiento de lujo único que ha sido concebido como un homenaje a las profesiones tradicionales de tejedores, bordadores, herreros, carpinteros y alfareros. La rehabilitación del edificio ha sabido conjugar a la perfección su arquitectura original con los servicios más actuales.   
Ubicado en el centro neurálgico de Madrid, el hotel Melià Madrid Princesa es un alojamiento de 5 estrellas perfecto para encuentros de negocios o para pasar unos agradables días en la ciudad. A las ventajas de su privilegiada situación, a un paso de la Plaza de España, la Puerta del Sol o el Palacio Real, se suman muchos otros atractivos entre los que destacan los servicios Wellness que provee Masshotel.
Situado en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, muy cerca de la vía Laietana y del paseo de Colón, el hotel Mercer ofrece a sus visitantes una lujosa combinación del sabor cultural de la zona y de la personalidad del edificio donde se ubica, puesto que una parte del edificio está construido sobre la misma muralla de la antigua ciudad romana de Barcino.