Masshotel firma un contrato de colaboración con el hotel Villa Magna de Madrid| Masshotel
16433
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16433,theme-bridge,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Masshotel firma un contrato de colaboración con el hotel Villa Magna de Madrid

Sobre este Proyecto

El hotel Villa Magna, situado en el barrio de Salamanca, es un establecimiento de lujo ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Madrid. Además de elegantes habitaciones equipadas con todos los detalles imaginables, el hotel incluye restaurantes, bares y salones donde sus clientes pueden disfrutar de momentos de ocio. Pero si hay algo que distingue al Hotel Villa Magna de Madrid es The Spa, unas exquisitas instalaciones pensadas para el bienestar. 

 

Recientemente, Masshotel ha firmado un acuerdo de colaboración con el Hotel Villa Magna para gestionar The Spa. Nuestra experiencia en servicios wellness para hoteles ha sido uno de los aspectos que se han tenido en cuenta al realizar la contratación. Los responsables de las instalaciones buscaban una empresa de externalización hotelera especializada en los tratamientos de bienestar y en gestión de spa.

 

The Spa es un centro de bienestar inspirado en el Madrid subterráneo de la época premusulmana, en el que abundaba el agua, cuya presencia ha sido reflejada en los canales de piedrecitas por los que fluye el agua junto a las dos cascadas de piedra.

 

Los materiales de las instalaciones son naturales. Se ha elegido principalmente el mármol Travertino y la madera de Mongoy para decorar las paredes y puertas de The Spa. 

 

El hammam o baño turco se ha diseñado en mármol serpeggiante, procedente de Turquía, para dotarlo de mayor autenticidad. Los motivos decorativos, realizados con troncos de olivo y ramas de algodón, y su elegante sofá en verde agua recrean el espíritu del Mare Nostrum que caracteriza la filosofía The Spa.

 

Las instalaciones cuentan con salas de tratamientos y de relajación, áreas húmedas con jacuzzi, ducha sensorial, sala de vapor y sauna. Sin duda, The Spa es el entorno para que los clientes del hotel se sumerjan en un ambiente de relax y tranquilidad.

 

Siguiendo los objetivos del establecimiento, nuestros servicios de outsourcing hotelero se centrarán en ofrecer la mejor combinación de técnicas occidentales y orientales. Nuestra misión es que los clientes disfruten de los mejores tratamientos, para lo cual combinaremos osteopatía, técnicas manuales inspiradas en los masajes tailandeses, aromaterapia, aceites esenciales puros y productos naturales de tradición mediterránea.

 

Los rituales de belleza y bienestar incluyen tratamientos faciales y corporales, cabinas de tratamiento equipadas con las mejores camillas térmicas y zona de aguas con jacuzzi, sauna, ducha de sensaciones y un auténtico hammam. 

 

Todo ello, en un nuevo espacio wellness, donde los lujosos materiales como el mármol Travertino y la madera de Mongoy se combinan con el sonido del agua, la música y los aromas del Mediterráneo.

 

Nuestra misión desde este momento es conseguir que The Spa sea uno de los servicios wellness más deseados de Madrid. Estamos convencidos de que esta será una relación muy fructífera.

 

Desde aquí, queremos agradecer a los responsables del Hotel Villa Magna de Madrid la confianza que han depositado en nuestros servicios de externalización hotelera.

Categorias
Servicios Wellness
Etiquetas
Externalización Servicios Hotel, Gestion de Spa, Servicios externos a hoteles