Masshotel implementa Servicios Wellness en el hotel Melià Madrid Princesa 5* | Masshotel Service
16175
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16175,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Masshotel implementa Servicios Wellness en el hotel Melià Madrid Princesa 5*

Sobre este Proyecto

Ubicado en el centro neurálgico de Madrid, el hotel Melià Madrid Princesa es un alojamiento de 5 estrellas perfecto para encuentros de negocios o para pasar unos agradables días en la ciudad. A las ventajas de su privilegiada situación, a un paso de la Plaza de España, la Puerta del Sol o el Palacio Real, se suman muchos otros atractivos entre los que destacan los servicios Wellness que provee Masshotel.

Este hotel de alto standing, totalmente renovado para llevar su tradicional lujo a las tendencias decorativas más vanguardistas, pone a disposición de los visitantes elegantes suites con vistas panorámicas, baños con hidromasaje y una oferta gastronómica que aúna tradición y cocina creativa.

 

LUJO Y BIENESTAR EN UN SPA RENOVADO

Un alojamiento de estas características no podía estar completo sin uno de los servicios más demandados por la clientela, los tratamientos wellness. Los responsables del hotel consideraron que la gestión de los tratamientos de bienestar sería mucho más eficaz y completa si delegaban en una empresa de externalización de servicios a hoteles.

 

La propuesta de outsourcing hotelero de Masshotel encajó a la perfección en el objetivo de la empresa, dinamizar el funcionamiento con servicios Wellness tanto para los clientes internos del hotel como para todos aquellos que deseen disfrutar de tratamientos de bienestar, estén o no alojados.

 

Los buenos resultados de la externalización de la gestión del spa en los hoteles Melià de Barcelona (MeliàSky y MeliàSarrià), a cargo de nuestra empresa, dio plena confianza a los responsables del hotel Melià Madrid Princesa a la hora de encargarnos el proyecto.

 

Así pues, en marzo de 2018 entró el funcionamiento el spa, que hasta ahora permanecía cerrado. El hotel hizo una importante inversión para abrir un spa y un gimnasio nuevos. Nosotros pusimos a su disposición nuestra experiencia y nuestro saber hacer en outsourcing hotelero.

 

SPA, MASAJES Y MUCHO MÁS

Nuestro objetivo es convertir la oferta de spa y massageroomservice en referente en la zona, tanto para el público local como para los clientes del hotel. Para ello hemos confeccionado una completa carta de servicios con promociones constantes.

 

El hotel Melià Madrid Princesa ha creado TheLevel, una amplia gama de servicios e instalaciones de nivel superior para sus clientes, con servicios preferentes y experiencias únicas, tanto en las habitaciones como en los espacios comunes de acceso exclusivo. Los clientes TheLevel tendrán un descuento permanente del 10% para nuestros servicios a la carta.

 

Además, gracias a los puntos MeliáRewards, los clientes podrán disfrutar de relajantes experiencias, masajes corporales y tratamientos personalizados al tiempo que acumulan puntos adicionales por utilizar el spa.

 

Otra de las novedades incorporadas con nuestros servicios de outsourcing hotelero es la posibilidad de abonarse al spa y al gimnasio. Los clientes que lo deseen podrán abonar una cuota mensual para acceder a ambos y, además, beneficiarse de descuentos en la carta de servicios.

 

La externalización del Massage Room Service está conformada por una completa carta de tratamientos, masajes y rituales de bienestar de máximo nivel. Para completar la oferta hemos añadido un servicio de fisioterapia bajo demanda que podrán solicitar quienes lo deseen.

 

Nuestros servicios de outsourcing hotelero aportan valor añadido a las estancias de los viajeros y al público local. Nuestro objetivo es convertir los tratamientos de bienestar del hotel Melià Madrid Princesa en referente de la zona.

 

 

Categorias
Massage Room Service
Etiquetas
Externalización Servicio de Masajes a Hoteles, Externalización Servicios Hotel, Massage room service, Masshotel