Servicio de masajes en Puro Beach en el hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona
16061
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16061,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicio de masajes en Puro Beach en el hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona

Sobre este Proyecto

Puro Beach, una de las cadenas de Beach Clubs más prestigiosas del mercado nacional e internacional, se ubica desde 2015 en uno de los hoteles más prestigiosos de Barcelona, el Hilton Diagonal Mar, ocupando toda la terraza de este.

Uno de los hoteles más prestigiosos, el Hotel Hilton de Barcelona ha decidido incluir una de las cadenas de Beach Clubs más prestigiosas del mercado nacional e internacional, los Puro Beach.

Puro Beach es el lugar donde los barceloneses o turistas visitando la ciudad, sean o no huéspedes del hotel Hilton, se pueden sumergir en un oasis de paz y bienestar para renovar su cuerpo y su mente. Además, podrán recibir tratamientos exclusivos con productos de cosmética natural y orgánica por parte de Masshotel.

 

La externalización de los Servicios de Masajes en el Beach Club Puro Beach

Puro Beach en el Hotel Hilton de Barcelona ha optado por el Outsourcing en servicios de Masajes, confiando en Masshotel para la gestión de los masajes para este exclusivo Beach Club.

La experiencia Puro Beach es uno de los ejemplos de clientes satisfechos con nuestro servicio de outsourcing en hoteles. La completa carta de spa y masajes es un buen ejemplo de externalización de servicios hoteleros de alto nivel, totalmente personalizados y adaptados a las más elevadas exigencias.

Masshotel proporciona los servicios externos del hotel y su exclusivo Beach Club incluyendo tratamientos cosméticos naturales de alta gama, materiales y personal titulado y experimentado que pertenece a nuestra plantilla. Contar con profesionales garantiza la calidad y un servicio a la carta por trabajadores implicados en el empresa.

 

Masajes a la carta para Puro Beach Barcelona

La amplia carta de masajes que Masservice proporciona como parte de los servicios externos, en concreto el servicio de gestión de masajes del hotel Hilton de Barcelona para este prestigioso Beach Club ofrece tratamientos integrales y personalizados, para todos los gustos y necesidades.

En función de su estado de ánimo, los clientes pueden elegir tratamientos para desconectar, detoxificar, oxigenar y un sinfín de experiencias únicas. Algunos de los servicios que aparecen en la carta Wellness de Puro Beach son:

 

PURO SIGNATURE MASSAGE

Un tratamiento integral que proporciona una experiencia relajante con la que alcanzar el bienestar físico y mental indispensable para sentirse en armonía. Para completar la experiencia sensorial, cuenta con cata de aromas y elección de la zona para el masaje.

 

INTO THE WILD SPORT MASSAGE

Un masaje específico para activar la energía del organismo en el que se utilizan aceites esenciales especialmente seleccionados para mejorar el tono muscular y favorecer la oxigenación.

 

AMACCOLI MASSAGE

Las barras Amaccoli, acústicas y de colores, detoxifican y proporcionan un masaje reafirmante. Combinada con los aromas ofrece un espacio de calma y purificación.

 

THAI SEASKIN MASSAGE

A base de estiramientos y presión de distintos puntos energéticos, este masaje recupera la vitalidad del organismo, libera los bloqueos, potencia la flexibilidad y restaura el equilibrio energético de todo el cuerpo.

REFLEXOLOGY AGE DEFYING

Siguiendo las técnicas de la antigua medicina china, este masaje restaura la energía. Trabajamos los puntos estratégicos de los pies y otras zonas del cuerpo que conectan con órganos y glándulas para recuperar el bienestar general.

 

BESEASKIN LIFE

Un masaje a base de estiramientos pasivos adaptados al nivel de flexibilidad de cada cliente. Al ser totalmente personalizado, este masaje es altamente recomendable para personas de todas las edades y condiciones. El estiramiento pasivo no implica movimiento y saludable para todo el mundo.

 

Nuestro outsourcing en hoteles se diseña a medida de las necesidades y de la demanda de cada establecimiento hotelero o en este caso Beach Club. En este caso, el Beach Club Puro Beach del Hotel Hilton Diagonal Mar ha contratado una amplia oferta de tratamientos de bienestar para sus clientes.

La externalización de servicios hoteleros es la forma más rentable de ofrecer un complemento que aporta valor añadido a las estancias de los clientes. El huésped vive una experiencia completa que va mucho más allá de un simple alojamiento o disfrute de espacio de ocio en un Beach Club, lo que es una excelente forma de fidelizar clientes.

La gestión interna de los servicios de masajes implica contar con plantilla extra que esté disponible cuando se requiere un tratamiento de bienestar. La forma más práctica, económica y eficaz de ofrecer masajes y SPA es la contratación de servicios externos para hoteles.

 

¿Te atreves a añadir el servicio de masajes o masage room service en tu hotel? Externaliza el servicio y despreocupate de él con Masshotel.

 

Fuente de la imagen: TripAdvisor.

Categorias
Outsourcing Hotelero
Etiquetas
Externalización Massage Room Service, Externalización Servicio de Masajes a Hoteles, Externalización Servicios Hotel, Outsourcing Hotelero