Servicio de wellness en la terraza del Hotel Mercer 5* GL de Barcelona
16077
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16077,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicio de Wellness en la terraza del Hotel Mercer 5* GL de Barcelona

Sobre este Proyecto

Situado en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, muy cerca de la vía Laietana y del paseo de Colón, el hotel Mercer ofrece a sus visitantes una lujosa combinación del sabor cultural de la zona y de la personalidad del edificio donde se ubica, puesto que una parte del edificio está construido sobre la misma muralla de la antigua ciudad romana de Barcino.

Durante la temporada de verano, los huéspedes del Mercer pueden disfrutar del servicio de masajes en la piscina del hotel, mientras hacen uso de la piscina o pasan un buen rato tomando el sol y bebiendo un coctel.

Con la excelencia como objetivo, el hotel Mercer de Barcelona ofrece un servicio exclusivo para que sus huéspedes vivan la mejor experiencia posible en cada estancia. Para ello cuentan con nuestros servicios de outsourcing hotelero, a través del cual ponen a disposición de sus clientes un completo menú de servicios de masajes y tratamientos en el hotel. Restaurante gastronómico, bistró de tapas y especialidades, cóctel bar, patio interior, terraza y piscina exterior completan su oferta.

Los servicios externos a hoteles de Masshotel están totalmente personalizados. Diseñamos ofertas específicas que se adaptan a las exigencias del hotel y al perfil de los visitantes para conseguir su máxima satisfacción. En el caso del hotel Mercer de Barcelona, nuestro equipo de outsourcing hotelero diseñó un exclusivo servicio de masajes y tratamientos con el que sus clientes pudieran renovar cuerpo y mente.

 

Masajes a la carta para el hotel Mercer de Barcelona

Los tratamientos de bienestar de que ofrecemos incluyen massage room service relajante y terapéutico.

  1. BIENESTAR: Este servicio consiste en un masaje lento que se aplica con presión progresiva. Su finalidad es descargar las tensiones acumuladas.

 

  1. ESENCIAS MERCER: Para una sensación total de relax nada mejor que este masaje en el que se utilizan aceites esenciales relajantes, tonificantes y descongestivos que reparan cuerpo y mente.

 

  1. MASAJE TERAPÉUTICO: Éste es el masaje recomendado cuando existen lesiones articulares y musculares. Con este tratamiento se alivian tensiones y se restaura el equilibrio.

 

  1. REFLEXOLOGÍA PODAL: Los beneficios de la reflexología podal son muy conocidos por sus beneficios para todo el organismo. Este masaje se aplica en zonas concretas del pie que actúan como puntos reflejos del cuerpo.

 

Tratamientos de belleza para el hotel Mercer de Barcelona

Nuestro massage room service se complementa con tratamientos de belleza para rostro y cuerpo.

  1. VITAMINA C: Indicado para pieles con falta de vitalidad, el tratamiento a base de concentrado de vitamina C pura es un exclusivo masaje facial para recuperar una piel fresca.

 

  1. ANTIEDAD: El tratamiento antiedad activa la síntesis de colágeno y elastina, previene el envejecimiento prematuro y suaviza las líneas de expresión.

 

  1. PARA ÉL: Pensado especialmente para las necesidades del cutis masculino, ofrecemos un tratamiento que relaja y proporciona una piel fresca, hidratada y protegida.

 

  1. RITUAL PÉTALOS DE ROSA: Las propiedades de los pétalos de rosa combinados con los beneficios del champagne se utilizan para conseguir una exfoliación corporal suave y única.

 

Nuestros servicios de outsourcing hotelero ofrece éstos y otros servicios pensados para aportar valor añadido a las estancias de los viajeros. Nuestro objetivo es que el huésped viva una experiencia única mucho más allá de un simple alojamiento.

 

Le invitamos a que consulte con nosotros toda nuestra oferta de servicios externos a hoteles. Le informaremos de primera mano sobre todo lo que podemos hacer para mejorar las estancias de sus clientes, auditar e implementar los servicios requeridos según las necesidades de cada hotel.

 

Categorias
Massage Room Service
Etiquetas
Massage room service, Outsourcing Hotelero, Servicio de Masajes a hoteles externalizado, Servicios externos a hoteles