Servicios Wellness Pestana Plaza Mayor a Madrid| Masshotel
16322
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16322,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicios Wellness en Pestana Plaza Mayor Madrid

Sobre este Proyecto

El hotel Pestana de la Plaza Mayor de Madrid es un establecimiento de lujo único que ha sido concebido como un homenaje a las profesiones tradicionales de tejedores, bordadores, herreros, carpinteros y alfareros. La rehabilitación del edificio ha sabido conjugar a la perfección su arquitectura original con los servicios más actuales. 

 

La iluminación de estilo barroco, las reminiscencias del arte islámico, la inspiración en artistas de la talla de Goya o Velázquez y las impresionantes escalinatas de estilo herreriano del siglo XVII se dan la mano con sus habitaciones de diseño elegante y contemporáneo, su spa con gimnasio, dos piscinas, salas de reuniones con luz natural y un restaurante especializado en carnes.

 

Situado en un enclave único, en el corazón de la ciudad, el hotel se encuentra a poca distancia de los principales monumentos y puntos de interés, como la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Catedral de Madrid, la Gran Vía, el templo de Debod, el tradicional Rastro y los museos más importantes como el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen.

 

Este singular espacio dispone de una piscina exterior y de un spa con piscina interior para quienes desean combinar el trabajo o las vacaciones con el bienestar. La cadena hotelera ha confiado la gestión del spa en Masshotel por nuestra experiencia en servicios Wellness en hoteles de primer nivel. 

 

El spa tiene un amplio horario de apertura, de 11 de la mañana a 9 de la noche, para adaptarse a las necesidades de los clientes que lo utilizan. La zona de spa incluye todos los servicios de Masshotel, entre los que destaca un novedoso ritual de cascada y nuestros exclusivos tratamientos de belleza y bienestar con cosméticos franceses. El espacio cuenta, a su vez, con un gimnasio que funciona desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche. El servicio wellness se completa con una sala de masajes para relajarse. 

 

Una de las señas de identidad del hotel es la piscina interior, cuyo proyecto arquitectónico ha recuperado los arcos y contrafuertes del edificio original, lo que le confiere un ambiente único y exclusivo. La piscina exterior, situada en la azotea permite que los clientes disfruten de las vistas del Madrid de los Austrias mientras toman un relajante baño. 

 

Para completar la experiencia de los clientes, el hotel dispone de tres locales gastronómicos (restaurante, cafetería y bar) en los que se pueden degustar desde menús ligeros y saludables hasta los platos más elaborados.

 

 

Categorias
Servicios Wellness
Etiquetas
Externalización Servicios Hotel, Outsourcing Hotelero, Servicios externos a hoteles, Servicios Wellness