¿Cómo puedo mejorar mi hotel y ofrecer más servicios de calidad con la externalización hotelera?| Masshotel
16382
post-template-default,single,single-post,postid-16382,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Cómo puedo mejorar mi hotel y ofrecer más servicios de calidad con la externalización hotelera?

¿Cómo puedo mejorar mi hotel y ofrecer más servicios de calidad con la externalización hotelera?

¿Eres de los que piensa que en el sector hotelero está todo escrito? ¿Aún crees que la externalización hotelera solo sirve para la limpieza de habitaciones? Nuestros servicios wellness a hoteles te ayudan a mejorar tu hotel y ofrecer servicios de calidad. Te contamos cómo. 

Los tratamientos de bienestar son cada vez más demandados por los clientes de hoteles de todo tipo. Los huéspedes buscan una experiencia integral, un momento de desconexión y una pausa para relajarse con una sesión de spa o con un massage room service. Incluir esta oferta en tu carta de servicios mejora tu competitividad y supone un valor diferencial para tu establecimiento. 

Nuestros servicios de externalización hotelera están diseñados para adaptarse a todas las necesidades del sector. En Masshotel ofrecemos servicios de gestión de spa y también trabajamos con hoteles que no tienen espacios específicos de aguas. Para estos últimos disponemos de camillas y cabinas portátiles para masajes y spa. 

De esta manera, ponemos al alcance de todos los establecimientos la posibilidad de ampliar su carta de servicios durante todo el año, con una plantilla adaptada a la demanda y con unos costes proporcionales a los niveles de ocupación. Una de las principales ventajas de los servicios wellness a hoteles reside, precisamente, en el ahorro económico, ya que esta parte de costes fijos se transforma en costes variables. 

Además, gracias a la externalización hotelera podrás olvidarte de la estacionalidad, los picos de demanda, las gestiones administrativas y los trámites en el departamento de recursos humanos.

Mediante la incorporación de servicios wellness a tu hotel, mejora la competitividad de tu establecimiento con un valor añadido que ayuda a aumentar la rentabilidad y a potenciar tu imagen de marca y tu visibilidad. 

La externalización hotelera es una solución eficaz no solo para las grandes cadenas sino también para los hoteles que no disponen de zona wellness. Nuestro modelo de gestión ahorra costes y mejora la experiencia de los clientes con una cuidada oferta de masajes y tratamientos de bienestar bajo demanda. 

Nuestra dilatada trayectoria en la gestión de spa y servicios wellness a hoteles nos permite ofrecer un servicio de calidad, con personal titulado altamente preparado para masajes y tratamientos de belleza y bienestar.

Si quieres ampliar tu carta de servicios controlando el gasto y la calidad, no dudes en contactar con nosotros. Tus clientes notarán la diferencia.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “¿CÓMO PUEDO MEJORAR MI HOTEL Y OFRECER MÁS SERVICIOS DE CALIDAD CON LA EXTERNALIZACIÓN HOTELERA?”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…

 

  1. EXTERNALIZACIÓN HOTELERA DE SERVICIOS WELLNESS: LA MANERA MÁS EFICAZ Y ECONÓMICA DE OFRECER TRATAMIENTOS DE BIENESTAR A TUS CLIENTES
  2. ¿CÓMO LA EXTERNALIZACIÓN HOTELERA PUEDE BENEFICIAR A TU HOTEL A LO LARGO DE TODO EL AÑO?