¿Quieres ser un hotel de bienestar en toda regla? Contrata el servicio de Gestión de Spa y de Massage Room Service| Masshotel
16349
post-template-default,single,single-post,postid-16349,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Quieres ser un hotel de bienestar en toda regla? Contrata el servicio de Gestión de Spa y de Massage Room Service de Masshotel

¿Quieres ser un hotel de bienestar en toda regla? Contrata el servicio de Gestión de Spa y de Massage Room Service de Masshotel

¿Sabías que España ya es el quinto país a nivel mundial en turismo de salud y bienestar? A nivel europeo nos situamos en segundo lugar, tan solo por detrás de Alemania. Estos son los datos que se desprenden del estudio “Global Wellness Tourism Economy” realizado por el Global Wellness Institute.  

En tan solo dos años, el sector del turismo de bienestar en España ha pasado de ocupar el 15º puesto, en 2017, a ser uno de los principales destinos elegidos por turistas de todo el mundo para relajarse. 

¿Está preparado tu hotel para ofrecer servicios wellness? Si no quieres perderte este tren, los servicios de externalización hotelera de Masshotel pueden ayudarte a conseguir un hotel de bienestar en toda regla. 

Nuestros servicios wellness a hoteles incluyen gestión de spa (tengas o no una zona de aguas) y Massage Room Service, dos tratamientos muy demandados y que harán de tu hotel un lugar de relax al que tus clientes querrán volver una y otra vez.

 

TURISMO DE BIENESTAR, UN NICHO DE MERCADO POR EXPLOTAR 

 

Las vacaciones son el momento idóneo para olvidarse del estrés diario y tomarse unos días de desconexión. Hasta hace poco, muchos turistas optaban por organizar una agenda de vacaciones tan apretada que no les dejaba un momento libre para relajarse. La consecuencia era que volvían a casa aún más cansados. 

Esta tendencia está cambiando y cada vez son más las personas que eligen unas vacaciones de verdad, unos días para dedicarse a uno mismo, relajarse y cargar las pilas. Por este motivo, los servicios wellness son tan demandados. 

El turismo de bienestar, también conocido como turismo de relax o turismo wellness, tiene como objetivo mejorar el equilibrio físico y psíquico de las personas. Muchos turistas ya planifican sus viajes para realizar tratamientos de spa, massage room service o tratamientos de belleza. 

Una de las principales ventajas de estas actividades es que no son incompatibles con el turismo tradicional. Nuestro servicio de externalización hotelera puede convertir un hotel convencional en un auténtico rincón de bienestar.

Con el servicio de gestión de spa podrás olvidarte de contratar personal y podrás dedicar tu tiempo a áreas estratégicas de tu negocio. Y si tu establecimiento no dispone de zona de aguas, nuestra empresa te proporciona cabinas portátiles con todo lo necesario para los tratamientos.

Igualmente, con nuestro massage room service tus clientes tendrán sus tratamientos de belleza y bienestar a demanda sin que tú tengas que ocuparte de nada. Masshotel aporta personal titulado, productos de tratamiento, material promocional, etc.

Contando con nuestros servicios tendrás un hotel con un valor añadido para tus clientes, lo que ayudará a que tu negocio sea más competitivo y rentable. No lo dudes, el turismo de bienestar es uno de los nichos de mercado más prometedores del sector.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “¿QUIERES SER UN HOTEL DE BIENESTAR EN TODA REGLA? CONTRATA EL SERVICIO DE GESTIÓN DE SPA Y DE MASSAGE ROOM SERVICE DE MASSHOTEL”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…