¿Quieres mejorar el servicio a tus clientes y la rentabilidad de tus eventos? Contrata el Servicio de Masaje para Eventos de Masshotel
16362
post-template-default,single,single-post,postid-16362,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Quieres mejorar el servicio a tus clientes y la rentabilidad de tus eventos? Contrata el Servicio de Masaje para Eventos de Masshotel

¿Quieres mejorar el servicio a tus clientes y la rentabilidad de tus eventos? Contrata el Servicio de Masaje para Eventos de Masshotel

Los eventos corporativos suelen formar parte de las estrategias de comunicación que llevan a cabo las empresas para potenciar su imagen de marca. Estos encuentros pueden servir para presentar productos, para dar a conocer novedades de la empresa o para captar y fidelizar clientes.

El prestigio de la marca está en juego durante la celebración del evento. La organización, la atención personal, la elección del catering o el venue son esenciales para causar buena impresión. Uno de los elementos que mejor impactan entre los asistentes son los detalles originales y novedosos, ya que suponen un valor añadido. 

Si quieres mejorar el servicio a tus clientes y la rentabilidad de tus eventos, olvídate del merchandising tradicional y apuesta por algo verdaderamente útil y bien valorado: un servicio de masajes. 

Masshotel es una empresa de externalización hotelera especializada en Massage Room Service y tratamientos de bienestar y también funcionamos como empresa de masajes en eventos. Nuestro personal titulado se desplaza al lugar del evento con el equipo necesario, como camillas de masaje portátiles y sillas de masaje.

Los masajes se pueden centrar en zonas específicas del cuerpo o realizarse de forma integral. El tipo de masaje se adapta al perfil de los asistentes: relajante, terapéutico, antiestrés, deportivo… La duración de las sesiones suele oscilar entre los 10 y los 15 minutos, dependiendo del tipo de evento:

 

  • Reuniones anuales de empresa
  • Conferencias, seminarios y congresos
  • Ferias y exhibiciones
  • Presentación de productos
  • Promoción de servicios
  • Eventos Deportivos
  • Pasarelas de moda
  • Eventos lúdicos

 

Nuestro servicio aporta valor añadido tanto si va dirigido a los empleados como si va dirigido a proveedores o clientes, ya que es una pausa relajantes y descontracturantes que alivia tensiones corporales y mejora la vuelta al trabajo con más energía. 

Masshotel vela por la imagen de su empresa en todos los aspectos. Además de un cuidado servicio, podemos adaptar la estructura del servicio de masajes en eventos a su identidad corporativa. Incluso, si lo desea, los terapeutas pueden vestir uniformados con su logotipo. 

Desplazamos a los profesionales necesarios según el número de asistentes y la duración del evento. Basta con contratar el servicio indicando la ubicación, la duración, la hora de inicio y el número de terapeutas que deseas.

¿Has utilizado el servicio de masajes en eventos alguna vez? No esperes más y consulta con nosotros. Tenemos la fórmula idónea para mejorar el servicio a tus clientes y la rentabilidad de tus eventos. No te defraudaremos.

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “¿QUIERES MEJORAR EL SERVICIO A TUS CLIENTES Y LA RENTABILIDAD DE TUS EVENTOS? CONTRATA EL SERVICIO DE MASAJE PARA EVENTOS DE MASSHOTEL”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…