Regala un momento de relax a tus clientes externalizando el servicio de Gestión de Spa| Masshotel
16417
post-template-default,single,single-post,postid-16417,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Regala un momento de relax a tus clientes externalizando el servicio de Gestión de Spa de Masshotel

Regala un momento de relax a tus clientes externalizando el servicio de Gestión de Spa de Masshotel

¿Tienes un hotel con spa? ¿Estás rentabilizando las instalaciones o piensas que están infrautilizadas?

Los viajeros que se alojan en un hotel con spa buscan ese momento de relax que ofrecen los tratamientos de agua. Tu spa puede ser ese valor añadido que te ayude a diferenciarte en tu segmento. El problema ocurre cuando tienes las instalaciones abiertas y la demanda del servicio no es tan alta como te gustaría.

Ante esa situación tienes dos opciones: perder dinero o cerrar el spa durante las temporadas con menos ocupación. Ninguna de estas soluciones es buena para tu hotel. 

En el primer caso, es evidente. El objetivo de un negocio es obtener rentabilidad. En el segundo caso, la imagen de marca de tu hotel se verá afectada negativamente, lo cual puede implicar pérdidas de dinero a medio y largo plazo.

Existe una tercera vía para rentabilizar tu spa y ofrecer a tus clientes los tratamientos que desean a lo largo de todo el año: el servicio de gestión de spa de Masshotel.

Nuestro servicio de externalización hotelera está especializado en tratamientos de bienestar, masajes y spa. Nuestros planes se diseñan a medida y de forma totalmente personalizada para cada hotel.

Nos adaptamos a todo tipo de hoteles, desde grandes cadenas a pequeños hoteles independientes. Nuestros servicios son tan flexibles que disponemos de cabina portátiles de spa para los establecimientos que no tienen zona de aguas.

Gracias a nuestro sistema de outsourcing hotelero, cualquier hotel puede rentabilizar su spa y generar más clientes satisfechos que consuman más por estancia. 

El sistema de externalización hotelera de Masshotel ayuda a ahorrar en costes fijos, puesto que el hotel paga en función de los servicios que necesita en cada momento. Además, contratando la gestión del spa con nuestra empresa puedes olvidarte de todo el trabajo administrativo relacionado con recursos humanos, mantenimiento y promoción del servicio. 

Nuestra dilatada experiencia en outsourcing hotelero de tratamientos wellness nos capacita para ofrecer un servicio de calidad. Contamos con profesionales cualificados, con los mejores materiales y productos de tratamiento. Estas ventajas junto a las acciones de difusión en canales propios y al diseño de cartas de tratamiento atraerán la mayor cantidad de público a las instalaciones.

No lo dudes. La externalización del servicio de gestión de spa es una de las mejores decisiones que puedes tomas para rentabilizar tu establecimiento hotelero. Contacta con nosotros y solucionaremos todas tus dudas.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…