Seguimos trabajando desde casa para ofrecer servicios seguros y eficaces| Masshotel
16481
post-template-default,single,single-post,postid-16481,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Seguimos trabajando desde casa para ofrecer servicios seguros y eficaces

Seguimos trabajando desde casa para ofrecer servicios seguros y eficaces

La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 está poniendo a prueba la capacidad de resistencia y de solidaridad de personas y empresas. Aunque no son tiempos fáciles para nadie, debemos mantenernos fuertes y esperanzados porque esto pasará pronto. Desde el inicio, la prioridad de los hoteleros ha sido velar por la salud de los ciudadanos.

LOS HOTELES, EN PRIMERA LÍNEA DE FUEGO

En Masshotel nos sentimos muy orgullosos de la implicación de nuestros clientes, que han situado sus hoteles en  primera línea en el combate contra la COVID-19. La calidad humana que transmiten nos confirma que vamos en buena línea. Saldremos reforzados de esta situación para ofrecer mejores servicios y con todas las garantías higiénico-sanitarias. El aplauso diario también va por ellos.

Para ayudarles a estar preparados cuando llegue el momento en que puedan reabrir sus puertas, estamos trabajando en un protocolo muy exhaustivo que garantice la seguridad de clientes y empleados.

Es momento de trabajar unidos y sumar fuerzas para dejar atrás la pandemia. En Masshotel estamos colaborando con diferentes asociaciones, grupos y profesionales para mejorar la calidad de nuestro servicio cuando estemos de vuelta.

 

UN COMPROMISO DE FUTURO

 

Nuestro equipo sigue trabajando desde casa para estudiar medidas de prevención, salud y seguridad con las que ofrecer servicios wellness a hoteles con la máxima protección para trabajadores y usuarios.

Este es nuestro compromiso con los hoteles, que se han involucrado al máximo en la lucha contra el coronavirus. Su fortaleza y determinación es un ejemplo para todos. Por ese motivo, estamos aprovechando este paréntesis para formarnos y ofrecer un distintivo que nos certifique en garantías y seguridad.

Estamos diseñando protocolos para el cuidado de las instalaciones de las zonas wellness, prevención para nuestros empleados y medidas higiénico-sanitarias para todos. Nuestros técnicos están elaborando, junto con responsables de salud, prevención y seguridad, los materiales que nos ayudarán a retomar la actividad de una manera segura y eficiente.

NUEVOS PROTOCOLOS PARA NUEVOS TIEMPOS

 

En Masshotel estamos convencidos de que estos días que nos está tocando vivir marcarán un antes y un después en nuestros hábitos. Cuando todo pase y volvamos a la normalidad, es seguro que las personas demandarán mayor seguridad y prevención en lo que a salud se refiere.

Los clientes tendrán unas necesidades y expectativas diferentes porque está creciendo nuestro valor espiritual. Por eso, estamos diseñando opciones de tratamientos que alimenten alma y cuerpo. La prevención y la atención individualizada serán las bases sobre las que se sustentarán los nuevos tiempos. Debemos poner el foco de atención en estos dos aspectos para ganar la confianza del público.

Queremos ser wellness partner de aquellos hoteles que desean primar el servicio y la calidad para sus clientes. Lo importante en la vuelta a la actividad es ofrecer la seguridad a nivel higiénico-sanitario para los clientes y el personal del hotel.

Masshotel está desarrollando protocolos para zonas wellness y está trabajando en la certificación de los terapeutas con formación en seguridad preventiva.

Todo nuestro apoyo para vosotros. Juntos venceremos y volveremos.

Falta un día menos.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE «SEGUIMOS TRABAJANDO DESDE CASA PARA OFRECER SERVICIOS SEGUROS Y EFICACES» SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…