Servicios Masshotel ofrecidos a hoteles | Masshotel
15716
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15716,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Qué hacemos

En Masshotel nos dedicamos a acompañar y asesorar a nuestros clientes hoteles, para que puedan ofrecer servicios relacionados con el bienestar de calidad.
Para ello desde Masshotel, como socios estratégicos, analizamos la situación específica de cada hotel para diseñar la propuesta que más se avenga con su situación y características determinadas.
Masshotel puede implementar sus servicios en:

HOTELES CON SPA

que quieran mejorar y/o externalizar todos los servicios relacionados con el área de spa.

HOTELES SIN SPA

que quieran incorporar en su oferta los masajes estilo room service y tratamientos de belleza.

EVENTOS Y EMPRESAS

que quieran añadir de manera puntual un servicio de masaje o belleza bien para sus empleados, bien para los asistentes de un evento, etc. Aportando bienestar a los eventos, como un servicio extra y con un valor añadido.

Desde Masshotel ofrecemos servicios globales pero también soluciones concretas, según el escenario y las posibilidades de cada hotel.

Ventajas de la externalización

Todas las acciones que diseña y desarrolla Masshotel incluyen la dinamización de dichas actividades mediante promociones y ofertas especiales, así como la difusión en canales propios.
Masshotel permite a sus clientes el ahorro en costes laborales pero también el ahorro en tiempo y gestión.  Con esto se consigue una mejor calidad en el servicio prestado al cliente, así como una mayor rentabilidad para el hotel. Del mismo modo, se consigue un valor añadido indudable, reforzando y diversificando las opciones y ofertas del hotel en las estancias de sus clientes.
Además, aportamos todos los productos necesarios para la realización de nuestros servicios y proporcionamos material de soporte comercial, como por ejemplo cartas de tratamientos, posters y otros materiales promocionales.

Aumento de calidad en servicios específicos0%
Reducción de tiempo de gestión (Aumento en el tiempo que los hoteles pueden dedicar a su core-business)0%
Centralización a un único interlocutor0%

Masshotel ofrece un conjunto de garantías que permiten a los hoteles con los que colaboramos la seguridad de ofrecer un servicio profesional y de calidad.
Las principales garantías que ofrece Masshotel son:

Cualificación

Todos nuestros terapeutas están cualificados para ofrecer nuestros servicios y tienen la titulación necesaria para la realización de las terapias.

Prevención

El personal de Masshotel recibe la formación necesaria en materia de prevención de riesgos laborales, asegurando que el desarrollo de su actividad se hace en las mejores condiciones posibles.

Responsabilidad

Masshotel dispone de pólizas de Responsabilidad Civil y cumple con los requerimientos en materia de coordinación de actividades empresariales.