Servicios a Hoteles: Gestión de Spa, Masajes, Refuerzo plantilla | Masshotel
15748
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15748,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicios

Gestión de Spas

Gestionamos de manera global las instalaciones de spa y wellness de hoteles, aportando todo lo necesario a nivel operativo, logístico y de gestión.
Si su hotel no dispone de una zona específica de aguas/spa, desde Masshotel también podemos gestionar cabinas de masaje o similares.

Massage Room Service

Coordinamos y gestionamos los masajes como parte del servicio de habitaciones. Ofreciendo un servicio individualizado y que permite al hotel mucha más flexibilidad, puesto que nuestro equipo de profesionales está disponible de manera ágil y siempre con la máxima puntualidad.

Refuerzo de plantilla de Spa

Aportamos refuerzo de plantilla en zonas de spa del hotel, con la posibilidad de ampliar el personal de la zona de spa/wellness de manera puntual o indefinida.

Servicios para Eventos

Incorporamos servicios de fisioterapia y wellness en eventos o reuniones, aportando un valor añadido no solo a los huéspedes, sino también a la oferta de servicios en eventos del propio hotel.

120

Hoteles Clientes

32759

Experiencias Wellness