Servicio de Massajes a Hoteles | Hotel Room Service | Masshotel
15755
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15755,page-child,parent-pageid-15748,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Massage Room Service

Massage Room Service

El Massage Room Service consiste en la gestión de los masajes que se hagan como parte del servicio de habitaciones.

Un servicio individualizado que permite al hotel mucha más flexibilidad, puesto que nuestro equipo de profesionales está disponible para los servicios con un máximo de 2h de antelación antes de cada reserva.

Desde Masshotel nos comprometemos a ofrecer un servicio continuo y sin fisuras, de manera que nuestros terapeutas cubran con todos aquellos servicios solicitados por el cliente de manera puntual y satisfactoria.
Además, nuestro servicio está pensado para que la comodidad y la agilidad de la gestión con el cliente sea lo más eficaz posible:

  1. El cliente solicita un masaje en la recepción del hotel.
  2. Recepción contacta con nosotros por teléfono o mail.
  3. En menos de 1 hora un/una terapeuta se persona en el hotel (por lo que el huésped lo identifica como un servicio del propio establecimiento).
  4. El terapeuta realiza el tratamiento solicitado.
  5. El cliente paga el tratamiento con la factura del Hotel en el momento del “check out”.

 

De esta manera, el cliente disfruta del servicio solicitado sin mayor complicación que una reserva vía recepción, mientras que desde Masshotel nos encargamos de coordinar a nuestros profesionales y finalmente el hotel carga al cliente el tratamiento en el check out, que posteriormente se factura a Masshotel con los márgenes acordados.

¿Quiere mejorar el Servicio a sus clientes y la Rentabilidad de su hotel?

 

¡Contacte con Masshotel!