¿Qué ventajas tiene contratar el servicio de refuerzo de plantillas que ofrece Masshotel?| Masshotel
16284
post-template-default,single,single-post,postid-16284,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Qué ventajas tiene contratar el servicio de refuerzo de plantillas que ofrece Masshotel?

¿Qué ventajas tiene contratar el servicio de refuerzo de plantillas que ofrece Masshotel?

La externalización hotelera es un servicio demandado a lo largo de todo el año pero es en temporada alta cuando resulta más necesario que nunca contar con un refuerzo de plantilla. Una de las principales ventajas de contratar servicios de salud a hoteles reside en la posibilidad de disponer de personal especializado en un área tan específica como es la gestión de spa y los tratamientos de bienestar.

En las épocas de máxima ocupación hotelera, como Semana Santa y verano, puede para los hoteles puede resultar complicado contratar por su cuenta a personas cualificadas y tituladas para ofrecer servicios de salud. Contratar el servicio de refuerzo de plantillas que ofrece Masshotel significa tener la tranquilidad de poder ofrecer un servicio integral acorde a las expectativas de los clientes, dejando de lado la gestión del personal y centrándose de forma específica al desarrollo del alojamiento como unidad estratégica de negocio

Externalización hotelera en verano

 

El sector turístico es uno de los puntos fuertes de la economía española. Aunque la afluencia de viajeros es constante a lo largo de todo el año, también es cierto que existe una marcada estacionalidad durante los meses de verano. Durante esta época la demanda de alojamientos se multiplica exponencialmente, por lo que se hace imprescindible reforzar la plantilla.

La flexibilidad para la contratación de personal que proporciona la externalización hotelera es una gran ventaja, ya que permite disponer de más o menos personal a medida de la demanda de tratamientos de bienestar.

De hecho, el outsourcing en verano no se limita a los servicios de salud a hoteles. En función de las características de cada establecimiento, es posible contratar personal para limpieza, lavandería, mantenimiento o jardinería para garantizar el funcionamiento óptimo de las instalaciones.

 

Servicios de salud a hoteles con todas las garantías

 

Aunque las ventajas del outsourcing hotelero son incuestionables, es importante poner el foco de atención en la profesionalidad de la empresa externalizadora para garantizar un servicio de calidad.

Antes de contratar conviene asegurarse de que la empresa de servicios de salud a hoteles cumple con la normativa, tanto en lo que se refiere a las condiciones de su plantilla y a su profesionalidad como a la calidad de los materiales, los productos y los tratamientos. También se debe valorar que la empresa externalizadora aporte una carta de servicios amplia y flexible, que se adapte a las necesidades y al tamaño del hotel.

Las cadenas hoteleras y los establecimientos de mayor tamaño pueden requerir, además del refuerzo de plantilla, servicios adicionales como la gestión integral del spa. Sin embargo, los hoteles más modestos, sin instalaciones específicas de salud, pueden necesitar otro tipo de servicios como massage room service o cabinas portátiles de spa.

En Masshotel somos conscientes de que en temporada alta, puentes y otras fechas señaladas el volumen de ocupación se incrementa, por lo que también aumenta la demanda de servicios que ofrece el hotel en sus instalaciones. Por este motivo, ponemos a disposición de los hoteles un servicio de refuerzo de plantilla para el spa y los tratamientos de bienestar con la posibilidad de ampliar el personal de la zona wellness de manera puntual o continuada.

Gracias a nuestra experiencia en el sector y a nuestro equipo altamente profesional y multidisciplinar, con Masshotel su establecimiento puede cubrir la demanda de servicios en cualquier momento del año al tiempo que ahorra costes de personal y de gestión.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “¿QUÉ VENTAJAS TIENE CONTRATAR EL SERVICIO DE REFUERZO DE PLANTILLAS QUE OFRECE MASSHOTEL?”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…