
30 Nov Conoce a fondo nuestro servicio de refuerzo de terapeutas, masajistas y esteticistas para hoteles
La industria hotelera ha evolucionado mucho en los últimos años. Una de las tendencias con mayor aceptación por parte del público consiste en las experiencias wellness. Tanto es así, que se ha convertido en una interesante fuente de ingresos para los establecimientos.
Con una elevada demanda de los servicios de estética y masajes en los hoteles, en ocasiones puede resultar complicado atender eficientemente todas las solicitudes. El servicio de refuerzo de terapeutas, masajistas y esteticistas para hoteles de Masshotel permite a los huéspedes disfrutar de tratamientos personalizados sin tener que salir del hotel y sin esperas.
EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE REFUERZO DE TERAPEUTAS, MASAJISTAS Y ESTETICISTAS PARA HOTELES
La externalización hotelera comenzó como un servicio limitado a la limpieza y lavandería. Las ventajas de contar con un refuerzo de plantilla se ha convertido en el pilar básico para la rentabilidad de los hoteles, marcados por una fuerte temporalidad y picos de demanda en determinadas fechas.
Como wellness partner ofrecemos refuerzo de la plantilla de terapeutas y esteticistas, de modo que los hoteles pueden ampliar sus servicios y horarios de la zona de spa y wellness de manera indefinida o en temporada alta y fechas en las que el volumen de ocupación aumenta.
Masshotel cubre los repuntes de actividad, para que el hotel pueda seguir ofreciendo una experiencia de bienestar y relajación excelente y sin sobrecargas de trabajo. Además, se puede incorporar de manera indefinida a una persona para dar soporte en la zona wellness. Este profesional forma parte de la plantilla, por lo que Masshotel gestiona su contrato y condiciones laborales.
Nuestro servicio de refuerzo está orientado a:
- Massage Room Service
- Gestión de SPA y zonas wellness
- Refuerzo de terapeutas y esteticistas
- Programa fidelización Masshotel Gold
- Soporte en eventos
Los servicios se pueden adaptar a las necesidades específicas de cada huésped, lo que permite disfrutar, previa reserva, de un momento de relax, incluso en horarios fuera de lo común.
VENTAJAS DE EXTERNALIZAR LOS SERVICIOS DE MASAJES Y BIENESTAR EN HOTELES
Externalizar los servicios de masajes y bienestar en hoteles brinda múltiples beneficios, entre los que destacan estos tres:
- Ampliar la carta de servicios sin tener que contratar a personal especializado a tiempo completo. Esto se traduce en un ahorro significativo en costos laborales y de formación.
- Los terapeutas, masajistas y esteticistas contratados por Masshotel están altamente capacitados y tienen experiencia en el sector, lo que garantiza un servicio de alta calidad para los huéspedes del hotel.
- Al externalizar estos servicios, el hotel puede centrarse en su actividad principal y dejar en manos de expertos la gestión de los servicios de bienestar.
Masshotel es la mejor opción para el refuerzo de terapeutas, masajistas y esteticistas porque nuestro personal especializado garantiza un servicio de alta calidad. Nosotros nos encargamos de toda la gestión, incluida la coordinación de las citas con los clientes.
Si quieres mejorar la experiencia de tus clientes en el área wellness de tu hotel, no lo dudes. Contacta con nosotros y descubre cómo externalizar estos servicios a través de Masshotel te ayudará a ahorrar costes, reducir gestiones y mejorar la calidad de los tratamientos.