Servicio de Masajes en Eventos | Mobile World Congress | Masshotel
15762
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15762,page-child,parent-pageid-15748,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Masajes en Eventos

Masajes en Eventos

El servicio de Masaje para Eventos de Masshotel consiste en incorporar servicios de fisioterapia en eventos o reuniones que se celebren en el hotel.

Este servicio aporta un valor añadido no solo a los huéspedes, sino también a la oferta de servicios del propio hotel en eventos, ya sea con marcas o para el alquiler de salas para, por ejemplo, reuniones de trabajo.

De este modo, el Servicio de Masajes en Eventos se pueden reservar tanto para eventos de tipo lúdico, como en formato “break” en reuniones y convenciones que tengan lugar en las instalaciones del hotel.

Durante estas, se ofrecen tratamientos relajantes y masajes descontracturantes de 10 o 15 minutos para aliviar la tensión corporal y mejorar la vuelta al trabajo. Para ello, Masshotel desplaza a los terapeutas necesarios en función de los asistentes y la duración deseada.

El Servicio de Masajes en Eventos aporta un indudable valor añadido a cualquier evento u ocasión, incorporando una novedad diferenciadora y ofreciendo una pausa cargada de bienestar. Además, es una forma muy simple y beneficiosa de mejorar el clima laboral. Un pequeño masaje antes, durante, o después de una jornada laboral ayuda a relajarse y a retomar sus actividades con una actitud positiva y una sensación de bienestar.

El Servicio de Masajes en Eventos puede personalizarse, puesto que desde Masshotel somos conscientes que la imagen corporativa es muy importante para las empresas cuando organizan sus eventos. En el caso que se desee, la estructura del Servicio de Masajes en Eventos puede adaptarse a la imagen corporativa, e incluso se puede vestir a los terapeutas con la imagen de la empresa o bien del hotel.

¿Quiere mejorar el Servicio a sus clientes y la Rentabilidad de sus Eventos?

¡Contacte con Masshotel!