¿Cómo la externalización hotelera puede beneficiar a tu hotel a lo largo de todo el año?| Masshotel
16368
post-template-default,single,single-post,postid-16368,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Cómo la externalización hotelera puede beneficiar a tu hotel a lo largo de todo el año?

¿Cómo la externalización hotelera puede beneficiar a tu hotel a lo largo de todo el año?

¿Crees que la externalización hotelera es para el verano? Permítenos descubrirte cómo nuestros servicios wellness a hoteles pueden beneficiar a tu establecimiento a lo largo de todo el año.

La temporada alta de la mayoría de hoteles suele coincidir con los meses de verano. En algunos lugares, las navidades y la Semana Santa también son fechas de gran afluencia de turistas. Los establecimientos hoteleros se preparan con antelación para cubrir las necesidades de gestión de spa y para disponer de personal suficiente para atender la demanda de massage room service.

Sin embargo, un hotel no solo debe estar preparado para estos picos de demanda previsibles. El sector turístico no solo se caracteriza por una marcada estacionalidad sino porque puede haber imprevistos que aumenten el número de reservas de forma repentina. 

El calendario de celebraciones en las ciudades está lleno de actividades que pueden implicar que la demanda de los servicios del hotel se dispare. Algunos ejemplos habituales son ferias sectoriales, eventos de empresa o conciertos. Y no podemos olvidar los eventos privados, como bodas o despedidas de soltera. 

Una de las tendencias actuales en las despedidas de soltera es obsequiarse con tratamientos de bienestar durante un fin de semana. La reserva de este tipo de servicios no se puede controlar con demasiada antelación.

Un hotel que quiera fidelizar a sus clientes y reforzar su imagen de marca no puede defraudar a los huéspedes argumentando que los servicios wellness, el spa o el massage room service solo está disponible en verano.

Y es en este sentido donde la externalización hotelera puede beneficiar a tu hotel a lo largo de todo el año. Contratando servicios wellness a hoteles estarás preparado para cubrir cualquier eventualidad que pueda surgir en tu establecimiento. Haciendo que tus clientes puedan vivir una experiencia de calidad de todo momento, ofrecerás siempre una imagen impecable y un servicio de calidad que te reportará beneficios a corto y largo plazo.

El turismo de bienestar es una tendencia al alza. Cada vez son más los huéspedes que, por trabajo o por placer, buscan un alojamiento que les ofrezca la posibilidad de relajarse con una sesión de spa o de masaje. 

Al igual que no dejarías sin servicio el restaurante o la limpieza de habitaciones de tu hotel, no deberías prescindir de la oferta de servicios wellness si quieres tener un establecimiento competitivo.

Si quieres conocer cómo podemos ayudarte, contacta con nuestra empresa de servicios wellness a hoteles y diseñaremos un plan ajustado a tus necesidades.

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “¿Cómo la externalización hotelera puede beneficiar a tu hotel a lo largo de todo el año?”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…